domingo, 21 de octubre de 2007

MAL DIA

Quedamos a las nueve y media de la mañana debajo de casa Jungla para ir a rodar 60 minutos suaves, y luego ir a la carrera contra la Droga. La verdad es que me había levantado con molestias en el dichoso tobillo pero en fin...; pues como que no, ni 20 minutos llevábamos rodando cuando ya era dolor lo que sentía en el tobillo y me he parado, Jungla se ha parado también y se lo he comentado que no corría más, ha seguido y de vuelta me han pasado y hemos quedado en vernos debajo de casa; poco a poco y andando he llegado hasta casa, adios a la carrera contra la droga,yo quería ir pero my personal trainer me lo ha prohibido, con lo puesto nos hemos ido a tomar un par de cervezas pagadas por Monikas, charleta de rigor y hielo a punta pala y pomadita a a recuperar el tobillo que el Domingo que viene hay carrera de las buenas; espero poder hacerla...

6 comentarios:

JUNGLA dijo...

Inscrito ya estás como te he dicho en el SMS. Por cierto, me ha llamado elciclista para preguntarme qué tal la carrera de Mónica. Ya quedaremos con él para el domingo. Supongo que recogeremos el dorsal el sábado por la mañana, me pasaré por la tienda.

Un abrazo.

JUNGLA dijo...

Se me olvidaba, cuídate.

ORGG ENTRENADO dijo...

Gracias por la inscripción Jungla. Vamos a ver que tal estoy el Domingo, voy a cuidarme este tobillo ...

Lástima no haber podido correr la carrera contra la droga, por lo menos tuvimos cervezitas y charleta; hay que repetirlo más que no todo va a ser "sufrimiento" pa el cuerpo.

Nos vemos, un abrazo.

JY dijo...

Cuidate "Orgg",que los tobillos como todo,hay que acabar de curarlos bien.
Mas vale dejar una carrera ,que no varias...que duro que soy jajaja.

SALUDOS

ORGG ENTRENADO dijo...

Hola jy, que ya lo se que me tengo que curar bien, pero es que siempre estoy igual, rodilla, tobillo... y siempre pasa cuando tienes una prueba que quieres hace bien, pero bueno..., paciencia.

Saludos y a ver cuando vienes a pegar una rodadita, te esperamos

JUNGLA dijo...

¿Y ESA CRÓOOOOOOONICA DEL 10000?