domingo, 14 de octubre de 2007

EL PERRITO, ELCAMBIO, Y LA PISTA DE ATLETISMO

Ocho de la mañana, recojo a Jungla y a ciclista, luego pasamos a por Monikas y hacia Benicasim, paramos el coche por la Curva y a rodar, hoy tocan 80 suaves.

Pues empezamos suaves a trote a seis y pico, tranquilos y a los veinte minutos Ciclista nos deja que va a hacer sus cambios, me quedo yo con Jungla y Monikas y seguimos al trote algo ya más subido de ritmo. Perrito de frente como el mío le digo algo y me responde, no tengo más remedio que pararme, no puedo evitarlo, unas caricias, cambio de impresiones con la dueña y ¡ostras¡ las chicas a 300 metros, a apor ellas cambio de ritmo no programado, buen desgaste y vuelvo a cogerlas, volvemos al trote y enganchamos a Ciclista que ya ha acabado sus cambios o series. Seguimos los cuatro al trote y noto un cambio importante de ritmo en Jungla y Monikas que se ponen por delante, el cambio del perrito me está pasando factura,pero sigo pegado a ellas con Ciclista al lado; de pronto me oigo "vamos Org" (me avisa,gracias) es Jungla, habíamos comentado de hacer algo un poco más fuerte al acabar y se ha acordado, falta justo un kilómetro y es la voz de aviso, pues bueno allá vamos, dejamos a Monikas y Ciclista y a toda pastilla el último kilómetro a muy buen ritmo y juntitos sin hachazos. Muy buen final, nos felicitamos mutuamente aunque me dice Jungla que he tenido un poco de ventaja que he corrido por la calle interior y ella por la exterior, en fin, pues bueno... Charleta y estiramientos en las pistas del Estadio de la Curva y para casa. Me bebo un litro entero de Aquarius y Monikas mide su índice de sudoración y yo el mío.

Muy buenas sensaciones, la rodilla ole, ole, y ole y que siga. Buen entrene final, con perfecta compenetración con la compi, para una semana con muy buenas conclusiones. Hay que seguir asi. Por cierto la parada del perro ha sido para acariciar al perro, para nada más.

2 comentarios:

JUNGLA dijo...

Jajajaja....Muy bueno, sí señor. A mi me pareció que te paraste por la dueña del perrito. Menos mal que Misae no lee tu blog. ;-)

Me reitero que siempre me haces trampa: atajas por la tanjente de la rotonda o vas por la parte interior del paseo (calle 1) y yo por el exterior (calle 4). El próximo día cambiamos y verás como se nota. ¡Toma ya!

A parte de las bromas, muy buen entreno este fin de semana. Gracias por llevarme de paquete.;-)

ORGG ENTRENADO dijo...

Ja,ja,ja... pero vamos a ver, hoy por hoy el único que va de paquete aqui soy yo y gracias. Ojalá llegue a coger un nivel del que te puedas aprovechar de mi en los entrenes, yo encantado.

Muy buen entrene, hay que seguir asi.

Por cierto, que sepas que me acuerdo perfectamente de la cara del perro, pero no de la de la dueña.

Saludos compi.