lunes, 8 de octubre de 2007

NO,NO, NO TE ABANDONARE AUNQUE ME HAGAS ESTAS COSAS

Las ocho menos diez y paso a buscar a Jungla (me está ganando a puntualidad), recogemos a Monikas y nos dirigimos al Pinar, algunos pocos corredores ya y nos vamos con trote lento y pausado por la Avenida dirección a Benicasim. Hoy llevo la radio en stereo, madre mía estas dos mujeres no paran de hablar, yo concentrado callo y escucho y de vez en cuando intervengo con algún que otro monosílabo. Me noto fuerte, a la que menos me he dado cuenta ya hemos llegado a la Curva y oigo un grito, es Jungla que ya se vuelve, la verdad es que ni me había dado cuenta de que había que dar la vuelta. Aumentamos un poco el ritmo, me voy un poco delante, por detrás sigue la charla, aumento el ritmo un poquito más, y luego un poquito más, de pronto ya no oigo nada detrás mío; ¿las habré dejado atras?, ¿se les habrá ido la fuerza por la boca?, pues va a ser que no están ahí pegadas, cual leonas que esperan el menor descuido para atacar a su próxima víctima, entro en el pinar cojo el camino de tierra pasa un corredor a muy buen ritmo, me pego a el a ver si se quedan un poco, salgo del pinar y cojo la calle trasera, miro hacia atrás y ¡oh Dios mío¡ siguen ahí, aumento el ritmo y ellas también, se ponen a mi altura, estoy perdido, no no me vaís a coger me separo un poco pero zas¡¡¡¡¡ primer hachazo de Jungla me sobrepasa, pues va a ser que no, me vuelvo a poner a su altura, Monikas se ha quedado atrás, Jungla se vuelve a adelantar segundo hachazo,no veo donde está el final de nuestro infernal sprint, con pocas fuerzas ya decido pegarme a la espalda de Jungla (jo... como corre la niña esta), diviso el final, Jungla disminuye la velocidad y yo también, 10 metros más y reviento, al momento llega Monikas, pienso que ahora es cuando me comen pero no; nos felicitamos mutuamente por el buen final, muy bueno.

Esperamos estirando a Nach que se ha pegado una buena paliza y surge una idea: ¿hacemos de pomponeros en San Sebastián?...

No hay comentarios: