domingo, 14 de octubre de 2007

HOLA PAJARO LOCO

Por motivos de trabajo y aunque estoy de vacaciones esta semana, el Miércoles me tocó ir a Madrid con lo cual hice muchos kilómetros pero en coche.

JUEVES 11: Espero a Jungla a primera hora de la mañana, empezamos remolones y seguimos juntos hasta la rotonda de la Avda. del Mar,a partir de ahí cada uno a su bola, series, cambios. Hoy toca cambios de un minuto X 8 con descanso de 1 minuto al trote; pues eso hacemos me cruzo con Jungla, la dejo, me coje, hasta que al final la espero el final de un cambio, le pregunto y me dice que aún le quedan dos más, pues nada me voy para casa, nos vemos. Vuelvo bastante cansado los cambios me han dejado un poco tocado pero bueno supongo que es la falta de práctica, ya me iré acostumbrando, por lo demás bien.

VIERNES 12: Hoy toca gimnasio, madrugo para no encontrar mucha gente; a las nueve y veinte entro en la sala y ¡dios mio¡, menos mal que he madrugado está lleno. Parece que la gente no se ha ido de puente, hago circuito completo de piernas y brazos, abdominales y lumbares, acabo con una buena dosis de estiramientos, y abandono la sala con unas 60 personas dentro: totalmente agobiante: o amplían la sala y los aparatos o reducen las inscripciones, pero dan ganas de no volver.

Vamos a por el fin de semana.

No hay comentarios: