martes, 9 de octubre de 2007

EL CICLISTA

Me había mandado un sms Jungla comunicándome que hoy vendría el Ciclista a entrenar. Pués bien recojo a la hora habitual a Jungla, Monikas y al Ciclista y nos dirigimos al hotel Voramar, hacía tiempo que me apetecía rodar por esta parte de Benicasim.

Sin darme apenas cuenta nos ponemos en marcha dirección Castellón, sin darme cuenta tampoco y a los pocos metros estoy rodando solo con el ciclista, y sin darme menos cuenta todavía estoy rodando a un ritmo más bien alto, pedazo liebre que me has mandado Jungla, miro hacia atrás y veo a Jungla y a Monikás bastanta atrás; seguimos a ritmo alto, me comenta Ciclista que le gustaría hacer unos cambios con Jungla le digo que si no bajamos el ritmo no va a ser posible, vuelvo a mirar hacia atrás no las veo; le propongo que demos la vuelta en el Eurosol y asi nos cruzamos con ellas, asi lo hacemos, nos encontramos y Jungla está en una recuperación, nuevo cambio nos pasa y ciclista que se va con ella, me quedo con Monikás y a los 30 minutos damos la vuelta y subimos el ritmo un poquito, sin que se de cuenta, o eso creo, le doy otra vuelta a la rosca y subo un poquito más y Monikas que sigue, mantenemos el ritmo bueno y a unos 200 metros del coche y sin haber bajado el ritmo Monikas empieza a descalentar, le doy la llave del coche y me voy a rodar un rato más, hoy tocan 75 minutos, bajo un poco el ritmo y me dedico a disfrutar del recorrido, me cruzo con Jungla y Ciclista que ya acaban. Me quedan 5 minutos para cumplir el tiempo y pego un cambio rabioso y llego al coche en un buen sprint, descaliento durante dos minutos y me uno a mis compañeros en los estiramientos. Le digo a Monikas que con ese ritmo hacemos un 52,53 en Almazora.

La verdad es que me noto cansado al final, he rodado bastante fuerte la mayoría del rato, pero también es cierto que me siento recuperado muy pronto. La rodilla bien y el día muy bueno para correr, la compañía, como siempre, lo mejor.

No hay comentarios: