domingo, 21 de octubre de 2007

LLUEVE Y DUELE

MARTES 16: Empiezo la semana con trabajo duro, un poquito de fartlek: 10 calentamiento (5+5+5+5+5+5) + 17 descalentamiento, totalizando un total de 57 minutos. Me recogen Jungla y Monikas en el Auditorio y las dejo para hacer el último cambio, que por cierto tengo muy pocas ganas de hacer, hago un poco de descalentamiento con ellas y me vuelvo a casa.

MIERCOLES 17: Ayer en el fartlek noté molestias en la parte interior del tobillo de la pierna izquierda, me levanto con molestias y mando sms a Jungla "no salgo duele", ella tampoco sale llueve un poco y Monikas le ha mandado mensaje: no, llueve. En fin mañana será otro día.

JUEVES 18: Visto lo de ayer lo mejor, tal vez, hubiese sido quedarse en casa, pero no me molestaba y a rodar, voy al Auditorio, pego un par de vueltas y vuelvo para recoger a Jungla, viene sola, hace viento y Monikas no sale, me pregunta por el tobillo y le comento que mejor, rodamos juntos hasta la primera rotonda, me despido y para casa a toda pastilla (cambio involuntario) que se me ha vuelto a hacer tarde. 58 minutos en total; tocaban series pero visto lo del tobillo lo dejamos para mejor ocasión.

VIERNES19: Es viernes pues al gimnasio completo de brazos y semicompleto de piernas (no hago los ejercicios que se necesita apoyo del pie, a fin de proteger el tobillo) abdominales, lumbares y estiramientos, duchita rápida, comida rápida y ligera y al trabajo. Mañana el 10.000 de Almazora.

No hay comentarios: