jueves, 1 de noviembre de 2007

A MEDIO GAS

La semana antes del 10.000 de 42 y pico iba a transcurrir un poco pues eso a medio gas, el tobillo había quedado bastante dañado después del 10.000 de Almazora y había que cuidarse.

MARTES 23: Me voy al gimnasio, a falta de pan buenas son tortas; 40 minutos de bici estática a nivel medio más uno, 15 minutos de bici estática y pedazo sudada. He aplacado un poco mis ansias

MIERCOLES 24: Descanso

JUEVES 25: 50 minutos de trote a ver que tal, bueno parece que esto se está curando,pero no me fío.

VIERNES 26: Gimnasio, completo de piernas y brazos, abdominales y lumbares, estiramientos, no trabajo los gemelos, hay que apoyar el pie y me duele un poco el tobillo.

SABADO 27: Ni veinte minutos de rodada ni na, a ver si me duele el tobillo y mañana no puedo hacer la carrera... a descansar

No hay comentarios: