domingo, 4 de noviembre de 2007

COMO NO DECIA NADA...

A las 12 de la noche recibo sms de Jungla, no salgo; cosa rara pero bueno. Sobre las ocho y diez recojo a Monikas debajo casa Jungla y nos dirigimos al Pinar.

Empezamos a trotar por la Calle paralela al Pinar charla que te charla y llegamos hasta la Rotonda del Ortega Playa, veo que Monikas va cómoda y decido subir el ritmo un poco más, el charla que te charla va disminuyendo y nuestro ritmo aumentando, cuando llevamos treinta minutos pegamos la vuelta, estamos casi en la última curva que precede a la recta del Eurosol, según mis cálculos hemos hecho cinco kilómetros y medio aproximadamente. Volvemos y seguimos manteniendo un ritmo sostenido y un poquito más fuerte que a la ida y Monikas que no dice nada, solo vez en cuando: "si quieres tira", "no, no tranquila" le respondo. Calculo que nos queda un kilómetro y meto un poquito más de velocidad, Monikas sigue sin decir nada, llegamos hasa nuestro punto de partida en 58 minutos, yo sigo ya que me tocan 80, mantengo el ritmo que llevaba hasta los setenta y de ahí a los ochenta paso a ritmo de descalentar,

Llego a donde está Monikás ya un rato estirando, la felicito ha ido a un ritmo muy bueno, estiramos un ratito y nos montamos en el coche; vamos a ver la distancia que hemos recorrido y sale que hemos hecho el kilómetro a 5,17, con lo cual y transportado a un 10.000 (hemos hecho 11 kilómetros) da un tiempo de 52,50 mejor que los dos 10.000 que ha corrido Monikás últimamente o sea que muy bien, la animo a hacer la media, me dice que no. Bueno aqui lo dejo escrito, no creo que me equivoque, en poco tiempo veremos a Monikas haciendo una media.

No hay comentarios: