domingo, 25 de noviembre de 2007

HOY NO ME PUEDO LEVANTAR

Segunda semana después de la media de Castellón y me sigo encontrando cansado.

Martes 20: Madrugón, 55 minutos de carrera continua y gracias.

Miércoles 21: Otra vez a madrugar y a las 06:30 ya estoy rodando, 56 minutos con 5 cambios de 5 minutos que me dejan muerto, creo que los he hecho muy rápido.

Viernes 23: Ayer jueves se me hizo muy dificil el levantarme, me fuí al gimnasio al mediodia para hacer un completo de piernas y vale. Hoy viernes he decidido por fin hacer el interval que está en el entrene de Jungla al mediodia porque también me he hecho el remolón a la hora de levantarme, 7 bloques de 2 + 1+1+2 con quince de calentamiento y 5 de descalentamiento. La verdad es que se me ha hecho duro, pero lo he acabado y lo más importante: he acabado el último bloque al mismo ritmo o un poco más alto que el primero. Ducha ràpida, comida y al curro.

Sábado: Me voy al gimnasio, no quiero cargar las piernas rodando, completo de brazos y algún que otro aparato de pierna, mañana será otro día.

1 comentario:

JUNGLA dijo...

Qué Cabut, ahí a medir ese 10000 mal medido del que tanto presumías jajajajaaaaaa. Cuando tenga tiempo lo haré con el google pero es que a veces se me va la pestaña y todo a "ferlamá".

Nos vemos locomotora (esta mañana parecías eso).