jueves, 1 de noviembre de 2007

10.000 CASTELLON, 42 Y PICO

Me levanto pronto 07:00 horas, después de las tareas propias del aseo personal, paseo a mi amigo y desayuno sobre las 08:30, un buen desayuno, me cambio, un poquito de pomada en el tobillo, alguna molestia hay por ahí y me tumbo en el sofá ver la tele.

A las 10:45 a recoger a Jungla, Monikas y Ciclista, vamos hasta el Ayuntamiento charla que te charla, nos cambiamos y a recoger el chip, buen ambiente, correcabuts, saludo a Remigio calentamiento. Jungla me dice que se va con depiedra en piedra y otro chico que van a ir a cinco, de acuerdo y casi sin sentirlo salida, pulso mi cronómetro justo cuando pasamos por debajo de la pancarta de salida y por la alfombra.

Kilómetro uno y dos muy bien pasando por debajo de 5, sin perder de vista a Jungla que va un poco más adelante, buenas sensaciones aunque un poco temeroso de ir a lo mejor un poco rápido.

Kilómetro tres empieza a molestar el tobillo y empiezo a pensar en la retirada, empieza la lucha entre el demonio malo y arriesgado y el angel bueno y conservador, pero paso en menos de quince el tercer kilómetro, pues nada cabut que cabut y con el tobillo molestando seguimos.

En el km. 5 me alegro un montón y por fin se disipan las ganas de abandono, sigo llevando delante a Jungla, el tobillo caliente molesta menos y he marcado 25 minutos justos, el sub-50 está ahí.

Los kilómetros seis y siete se me hacen un poco pesados tal vez por intentar en algún momento subir un poco el ritmo para acercarme a Jungla, no voy a negar que estoy deseoso de darle caza y llevarla hasta la meta bajando de 50.

Kilómetro ocho, 4o minutos y muy poquitos segundos, ahora ya tengo que subir el ritmo y pillar a Jungla, que por cierto ha dejado su compañía, pues va a ser que no, enseguida noto que no voy redondo y que no va a ser posible mi táctica, me pongo detrás de un chico que lleva buen ritmo y me lleva, menos mal, o no se para y me dice pasa queda más de un kilómetro y medio y estoy solo, pues a por ello como se pueda.

Kilómetro nueve 45,30, un último kilómetro bestial y aún se puede, pero no cuando el cuerpo no da para más y las piernas no van..., aguantar lo mejor posible y a llegar, pues eso recta de meta veo a los Correcabuts me animan oigo gritos por todos lados Luis vamos vamos ... que pasa donde está mi sprint "demoledor", hoy va a ser semidemoledor es decir lo que buenamente puedo, un último esfuerzo final y línea de meta, justo debajo paro el crono 50 minutos 56 segundos, llego cansado, casi me doy con la espalda depiedraenpiedra, le pregunto si la tengo que felicitar y no puede hablar, me dice que no ha podido bajar, le pregunto por Jungla y me dice que si que lo ha conseguido. Camiseta de Hulk, La Masa (o sea talla L) bebida energética y por fin veo a Jungla, la felicito, ok campeona.

Vemos la entrega de premios, no nos toca na y encargo el sitio para comer con Jungla y Ciclista y familia, la verdad es que recuperamos muy bien y además pasamos un buen rato.

Buenas conclusiones, para tener el tobillo fastidiado y no haber entrenado casi en toda la semana, creo que el sub-50 está ahí pero hay que ganarlo aún, pues vamos a por ello. Jungli te sigo debiendo una ...

No hay comentarios: