domingo, 4 de noviembre de 2007

LAS PIRAMIDES NO SON PARA EL VERANO

MARTES 30: Después del 10.000 de 42 y pico tocaba empezar la semana y preparar con el poco tiempo que queda la media de Castellón. Pués hoy 50 minutos de carrera continua y para casa, acompaño a Jungla en su calentamiento.

MIERCOLES 31: Mando sms a Jungla dando por hecho que ni ella ni Monikas iban a salir porque hacía viento; sobre las siete menos cuarto recibo sms de Jungla que si que salen, pues ya no me da tiempo. Me voy al mediodia al Auditorio con el tiempo justo, más bien calor que frío, caliento durante 20 minutos y empiezo mi piramidal 1,1/2,2/3,3/4,4/3,3/2,2/1,1 y acabo con 10 de descalentamiento, llego a la ducha hecho polvo, el piramidal se me ha hecho muy duro pero lo he hecho a conciencia, me molesta un poco el tobillo, pero satisfecho y con las piernas un poco flojas me voy a trabajar.

JUEVES 01: Quedo con Jungla y Monikas a las 8 de la mañana y como si se tratase de un día de trabajo vamos por la Ronda Sur, llegamos hasta la última rotonda, comenta Jungla que quiere hacer un cambio un poco largo hasta la fuente de la Avenida Hmnos. Bou, pues vamos a por ello, ponemos ritmo rapidito y buen cambio de aproximadamente 13, 14 minutos, por cierto Monikas erre que erre no se nos despega. Descalentamiento hasta casa, estiramientos y a pasar el día de Todos lo Santos.

No hay comentarios: