domingo, 25 de noviembre de 2007

VAMOS A VER 1OOO METROS SON 1.000 METROS

Me levanto prontito como todos los Domingos, se me hace tarde y tengo que pasear a mi amigo un poco rápido. Tengo ese dolorcito en el cuadriceps que no me gusta y lo del tobillo pues está ahí... molesta, no molesta ... no se ..., me pongo pomada, reflex y a recoger a Jungla.

Nos vamos al Pinar y empezamos a calentar, 15 minutos y empieza lo bueno es decir 10 kilómetros, uno suave, otro a tope, pues eso el primero a tope, bien no ha estado mal el segundo lento, el tercero pues como que no cuadra hemos ido mas rápido que el anterior y hemos hecho mas tiempo: o me he equivocado en los puntos o he medido mal , bueno no pasa nada cuarto y quinto kilómetro y parece que estos si que salen un poco mejor. Ya vamos de vuelta Jungla, muy optimista ella, me comenta que esto ya está hecho, y me habla, porque ella habla en vez de recuperar va sobrá, de las ventajas psicológicas de "ir de vuelta", yo le contesto con monosílabos si, claro... yo si que necesito recuperar y aún quedan dos kms. mas fuertes. El cuarto km. fuerte la verdad es que lo hago mejor que los 3 primeros y el último también.Sin apenas darnos cuenta hemos completado el 10.000 y estamos descalentando (ultimo km, a 4,50), Jungla se encuentra muy bien, yo la verdad que tambíen pero me sigue pinchando el cuadriceps. Estiramos durante un buen rato en compañía de varios corredores entre ellos Emilio que nos hace reir con sus comentarios, es tremendo este tío. Vuelvo a darme una buena dosis de pomada y reflex y cogemos el coche y para casa, eso si la paradita en Camelot que se ha convertido en visita obligada todos los Domingos después de la faena.

En resumen buen entrene, buena cervecita, buena comida (hay cerdito mío cuanto te quiero) y sensaciones buenas si quitamos mis dolorcitos.

Esta semana voy a volver a medir los puntos kilómetricos que tengo marcados, porque 1.000 metros son 1.000 metros.

5 comentarios:

JUNGLA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
depiedraenpiedra dijo...

Y esos miles marcados por donde paran???

Es que ahora me dedico a plagiar entrenamientos...
;)

saludos!!

mariló dijo...

Hola!!!! al final el domingo pasado estaba hecha un trapillo y no me apunté, pero este domingo a ver si no pasa nada y me apunto al entrene+birrita que ya toca. Mi rodilla mejor va, pero lo digo muy bajito para q no se rebote...llevo dos días metiéndole caña y por ahora responde, a ver que pasa!. Espero q tus dolorcillos mejoren también. Nos vemos!

mariló dijo...

Hola, no se si leerás esto pq hace mucho q no actualizas ein!! , lo 1º que espero estés mucho mejor del tironcillo ese, y tb que sii me puedes pasar las foticos tan chulas q nos hiciste en la vall de Segó, mi mail es marilovers26@hotmail.com.
Besos.

depiedraenpiedra dijo...

Uhm....¿hola?

llamando a Org...preguntando por su salud....

saludos!!