domingo, 4 de noviembre de 2007

ESOS SOBRECITOS NARANJAS

Como viene siendo habitual a las ocho de la mañana recojo a Jungla y a Monikas, Jungla nos aclara que estaba resfriada y que por eso no salió ayer, le informamos de nuestro entrene de ayer y nos dirigimos al Pinar.

Montón de corredores ya de buena mañana, me tocan hacer series 6x800, las ganas son mínimas, el tobillo molesta un poco y Jungla va a hacer 90 minutos de continua, pues como que no voy a hacer las series (cuantas excusas me he buscado en un momento).

Empezamos en la misma calle que ayer en la misma dirección, a los dos kilómetros me entra un poco de remordimiento por no hacer las series asi que decido pegar un cambio que dura aproximadamente unos veinte minutos, me giro y veo que vienen Jungla y Monikas bien acompañadas (capitán Nach), las espero y juntos hacemos hasta el minuto 45 y damos media vuelta. Meto otro cambio pero este va a ser un poco más largo casi de 30 minutos, la verdad es que me encuentro muy bien y las piernas no molestan nada, solo ese maldito dolorcillo en el tobillo, llego apenas sin enterarme (toma chulo que soy) al punto de partida descaliento un poco y me voy a buscar a Jungla y a Monikas, hagos los últimos 200 metros con ellas. Me pongo a estirar, Jungla sigue porque le tocan 90, dejo de estirar y me voy detrás de Jungla y Monikas detrás de mi, no pillamos a Jungla pero hacemos unos minutos más y nos juntamos para charlar y estirar. Total 91 minutos, que no está nada mal.

Como no ha estado nada mal y nos lo hemos ganado nos vamos al Camelot, ¿donde estás Marilove?, quinto, ejem bueno tercio cacahuetes, charleta y para casa una vez recuperadas fuerzas.

Como resumen del día muy buenas sensaciones, que espero traducir en la Media del domingo; ciertamente hoy y encubierto por las series me he probado un poquito, a que si Jungla...

3 comentarios:

JUNGLA dijo...

Y tanto que te has probado. Contigo hay que llevar mucho OJO que en cualquier momento te picas y metes un hachazo.

Cuídate.
Ya estamos inscritos en la Media, no hay vuelta atrás.

Tenemos que comentar lo de la comida. Supongo que elciclista se apuntará también así que, como irán las chiquillas el rte. que estuvimos la última vez estaría bien. Es amplio y no darían la vara. Ves pensándolo y hablamos.

JUNGLA dijo...

¿Y la crónica de la Media CS?

depiedraenpiedra dijo...

eso eso,
crónica de la media para espiar y comparar.

saludos!