domingo, 16 de septiembre de 2007

SI ME LO DICEN NO ME LO CREO

Bueno empieza la semana antes de la media de Teruel y hay que preparla. La verdad es que si hace un tiempo me dicen que yo iba a correr una media no me lo creo; si es cierto que he hecho montaña y distancias mas largas, pero no es lo mismo, nunca he corrido 21 km seguidos sin parar, pero alguna vez tenía que ser la primera, por lo tanto objetivo: tranqui, tranqui y a acabarla.

Martes: rodada de 45 minutos , acompañado un buen rato por Jungla y Monikas.Después de la pequeña paliza del Domingo,la verdad es que no me encuentro nada mal.

Miércoles: vuelvo a rodar 50 minutos con Jungla y Monikas, y un rato con Marilove, no tenía el gusto, despedida en el lugar de costumbre y vuelta a casa.

Jueves: Me encanta la idea de volver a salir para rodar, pero no debo abusar de mi rodilla, decido ir al gimnasio, hago 15 minutos de bici con cambios, circuito completo de pesas superior , y para acabar abdominales lumbares y estiramientos. Una horita en el gimnasio y comida rápida que me voy a Valencia.

Sábado: Pinar, hoy tocaba la prueba de la media, pero siguiendo las instrucciones de Nach, decido no hacerlo. Empiezo corrieno con Nach, y Fede, 20 minutos y decido cambiarme de compañeros, me van ahogar, voy con Jungla y Monikas que están rodando por detrás, estoy con ellas hasta los 60 minutos, por fin ruedo en solitario veinte más y finalizo. Buenas sensaciones aunque al pasar de la hora, he tenido un pequeño bajón pero luego me he recuperado, tal vez he empezado muy fuerte . Totalizo 80 minutos no esta mal

Domingo: Otra vez Pinar, la verdad es que tocaba montaña, pero a una semana de la media de Teruel y con la rodilla en recuperación no había que jugársela, resignación, Empiezo rodando con Jungla, Monikas y novedad: Koyo, esta vez no me voy con Nach y compañía. Veinte minutos de calentamiento y a Jungla le tocaban dos cambios, uno de veinte y otro de 10, dudo un poco en si hacerlos o no, desde Abril que no hago cambios; bueno decido probar con el de 20 y la verdad es que lo aguanto mas o menos bien, el segundo de 10 decido ser prudente y no hacerlo, la verdad es que empiezo a no conocerme, con lo cabut que soy, pero vistas las orejas al lobo hay que calmarse, acabo con veinte minutos a ritmo medio y un poco cansado, pero bien, estiramientos, charleta y para casa.

Voy a prepara con mimo y cuidado el entrenamiento para la semana de la media y a ver que tal me va...

7 comentarios:

Nach dijo...

¿Como te irá? Pues ya verás como te irá bien. Después del test que le has hecho este finde a las rodillas ya no te pueden fallar.

Recuerda no abusar esta semana y cuanto mas descansados estemos el sábado pues mejor.

Después el día de la comida, si quieres, ya haremos una rodadita de 3 horas con jamón y cerveza en mano, ja, ja, ja...

Venga, a recuperar y a relajarse esta semana que ya lo tienes todo hecho.

Saludos.

KOYO dijo...

¿que pasa ORG? Venga que esto ya funciona,pero recuerda que el coco siempre es el que debe mandar por muy CABUT que sea uno.
Nos vemos el sabado

ORGG ENTRENADO dijo...

Nach, ya te lo contaré el sábado cuando acabe y ojala diga bien cuando acabe.

La rodada con el jamón y la cerveza podríamos convertirla en una marato i mitja... esta rodada si que me va a gustar.

saludos capitan.

Koyo, compañero que tal?, ya voy aprendiendo lo del coco ya, pero es que los instintos... ánimo y a por todas el sábado.

saludos.

JUNGLA dijo...

ORG vamos a terminar esa Media como que me llamo Jungli (como dices tú). Ese día pienso ser tu mosca cojonera (si no me da un pajarón antes y me tienes que llevar en brazos hasta meta).

Nos vemos mañana.;-)

ORGG ENTRENADO dijo...

Anda pues Jungli, pues solo me faltaría llevarte en brazos hasta meta, sino puedo ni conmigo..., bueno va por una buena compi se hace todo, pero casi que mas bien de ser algo sería al revés.

Bueno lo dicho, a por ella y a terminarla. Estoy donde tu, te cuento.

Saludos.

JUNGLA dijo...

Bien por el reposo de esta semana. ¡Ánimo! es normal una pequeña recaída.

ORGG ENTRENADO dijo...

Hola Jungla, reposo mas que obligado, y otra vez la preparación de una carrera fastidiada; creo que esto de mi rodilla empieza a ser crónico. Estoy con hielo, pomada, Espidifen y con olor a reflex a ver si me recupero para el sábado. Me hace ilusión acabar mi primera media, pero esta vez dictará la cabeza, no el corazón... Suerte, nos vemos.