domingo, 30 de septiembre de 2007

PECANDO UN POCO

Tenía yo ganas de volver a hacer este circuito, me refiero al de la Pedra-antenas Borriol. Se lo propuse a Jungla el Viernes, le pareció bien y con las ganitas de montaña que tengo yo pues dicho y hecho.

La verdad es que salimos un poco tarde, la carrera de formula 1, el paseo de Bito, el vecino, el perro del otro vecino, el aspirador para el Ecoparque; por fin recojo a Jungla con un poquito de retraso, perdona compañera no es mi estilo, y llegamos sobre las nueve menos veinte. Empezamos a trotar, gente del clinic que nos pasa, hola bon dia, cambio de impresiones corto están haciendo un test y enseguida las primeras rampas, bien y más rampas bien y algunas más bien, hasta que consigo llegar a las antenas si andar un solo metro, la primera vez que lo consigo, por Febrero y Marzo de este año esto no lo hacía.Empezamos a bajar en plan tranqui total, esto es lo peligroso para la rodilla y lo totalmente prohibido asi que despacito , despacito, de pronto Jungla es por aqui, mas abajo?, mas arriba?, joder eso que es una cabra o un corredor, pero que bruto que manera de bajar, mejor dicho de saltar por los bancales. Por fin nos encontramos, el camino quiero decir, estamos un poco fríos, pero enseguida una buena rampa y ya hemos calentado otra vez, Jungla que pilla un ritmo redondo y muy bueno, yo detras, y tras alguna que otra rampita mas otra vez el asfalto y pequeño spring y llegada; una hora y cuarenta, la verdad de poco nos sirve este tiempo, nos hemos perdido, la bajada lenta lenta, pero si empezamos a descontar la verdad es que no sale nada mal. Montón de corredores cambio de impresiones sobre todo de Jungla, que conoce muchos mas runners que yo, estiramientos y al coche y para casa.

Entrenamiento de calidad, en compañía de calidad y excelentes sensaciones en comparación con unos meses atrás y encima me han regalado una camiseta que mola, gracias compi.

2 comentarios:

JUNGLA dijo...

La verdad es que la ida a las antenas y cuando cogimos el ritmo de vuelta fue muy bueno, sensaciones de comodidad. A ver si la próxima hacemos nosotros un test. El record lo tengo en 1h 21'. ¡A por él Pretorianooooo!

Ejem. Nos vemos mañana.

ORGG ENTRENADO dijo...

Pon fecha para el test que ya tengo ganas veo el 1,20 ahí, tengo la legión preparada.

Nos vemos mañana.