domingo, 23 de septiembre de 2007

VIEJOS FANTASMAS

El martes voy al gimnasio, después de la pequeña paliza del sábado y domingo, 10 minutos de bici, completo circuito de piernas, abdominales, lumbares y estiramientos. Por la tarde noto molestias en mi rodilla,no me gusta nada el tema, rapidamente hielo, pomada...

El Miércoles me tocaban 60 minutos de c.c., me voy al gimnasio y hago 30 minutos de bici para sudar un poco, la rodilla me sigue molestando, me empiezo a plantear muy seriamente ir a la media de Teruel, sigo cuidándome la rodilla, pero no mejora, pienso en el fin de semana, pinar = terreno irregular???..., Molés me dijo que correr pero por terrenos totalmente regulares, no se llevo un cabreo encima que no me tengo, suspendo cualquier tipo de ejercicio y a ver como me encuentro el sábado.

No hay comentarios: