domingo, 30 de septiembre de 2007

DISFRUTANDO

Semana posterior a la media de Teruel y semana para disfrutar de esa primera media dura acabada.

MARTES 25: decido no correr e ir al gimnasio a recuperar un poco, calentamiento con bici, trabaj0 tren superior, abdominales, lumbares y estiramientos, tiempo justo para comer y a trabajar.

MIERCOLES 26: Salgo de buena mañana a correr, ruedo un poco por la ciudad hasta que salen Jungla y Monikas, un poco antes del horario habitual, les acompaño hasta la primera rotonda y me vuelvo a ritmo bastante fuerte porque llego tarde a trabajar. Me encuentro bien después de la media aunque con las piernas un poco cansadas. Totalizo 44 minutos.

JUEVES 27: Salgo pasadas las seis y media hace un poco de frío pero enseguida caliento vuelta grande por la city y Jungla que no aparece, por fin y pasadas las siete y cinco la veo venir, la acompañ0 sin casi dejarla calentar hasta el lugar de costumbre, en el camino se nos une Marilove nos da la enhorabuena por la media de Teruel, gracias guapa, vuelvo a ritmo fuerte y las sensaciones son buenas, creo que ya estoy recuperado de la media. 50 minutos en total.

El Viernes visito a Molés, parece que va bien no me dice nada por la media, si que me aconseja no entrenar mucho por el Pinar. Montaña prohibida hasta Enero seguir con asfalto, Ronda y Auditori, montaña andando, condrosan a tope y nos vemos en Enero. Es lo que hay ...

4 comentarios:

JUNGLA dijo...

Es lo que hay....no es lo que soy.

Antonio Banderas.;-p

ORGG ENTRENADO dijo...

Jungli, me lo expliques...

JUNGLA dijo...

Parece mentira que no veas el anuncio de Viceroy.

"No es lo que tengo, es lo que soy".

Antonio Banderas/Shakira.

¿Lo pillaste?

ORGG ENTRENADO dijo...

Vale, vale, es que últimamente y desde que entreno duro las neuronas se me van todas a las piernas...

Te veo mañana, que es lo que vendrá, no lo que ya ha pasado...