domingo, 9 de septiembre de 2007

ESTO ES DURO

Otra vez se me pegan un poco las sábanas, y salgo un poco tarde y con calor. La propuesta de hoy rodar durante una hora y diez minutos, un entrenamiento un poco serio para la media de Teruel.

Salgo de casa y empiezo a rodar a ritmo fuertecillo, la verdad es que me noto bastante bien, a los 45 minutos empiezo a notar un poco de sed, sensación que se hace mucho más fuerte cuando llevo una hora y ninguna fuente por el recorrido, pienso que debería haber cogido una botella con agua. Sigo rodando y empiezo a notar que no voy, 66 minutos y estoy deseando acabar, pèro aun faltan un par de kilómetros, se me hacen interminables la sensación de sed es muy fuerte y me duelen las piernas. Acabo con 76 minutos y medio, un poco deshidratado y habiendo hecho sobre 15 kilómetros, bueno no está nada mal, llego a casa y me lo bebo todo.

Buen test para la media de Teruel, vamos a por ella.

No hay comentarios: