domingo, 2 de septiembre de 2007

SEMANA POSITIVA

Pues parece que esta rodilla va mejorando, eso si muy poco a poco.

El Martes me levanté muy temprano para correr un rato 55 minutos por el Auditori y la Ronda. Por cierto, reencuentro con mi compañera Jungla, rodamos un ratito juntos nos contamos el verano y la dejo en la rotonda de la Avda, del Mar, hay que pasear a mi amigo e ir a trabajar-

El Miercoles gimnasio, calentamos con bici 20 minutos con cambios, completo de piernas, 5 minutos de remo, abdominales, lumbares y buena sesión de estiramientos.

El Jueves me levanto también muy temprano, voy rodando por la Avda. Lidón, Maria Agustina, Capuchinos, haciendo tiempo para esperar a Jungla,30 minutos rodando y Jungla que no sale me voy al Auditori pego una vuelta rápida detras de dos corredores que me hacen de liebre y para casa a la ducha, 41 minutos.

El Sábado me propuse rodar durante una hora justa y lo clavé, corrí durante una hora y un segundo haciendo 11.600 metros, el paso por los 10.000 en 52,32... bueno pienso que cuando mejore un poco la rodilla y esté un poco más rodado podré bajar de 50 m. Lo más positivo: me encontré muy bien rodando y voy recuperando ese fondo que había perdido por el parón obligado.Si la rodilla va bien en unos dias empezaré con las series y los cambios que algo ayudarán también.

El Domingo como ha sido entrenamiento de etiquetalo cuento en otra entrada que se lo merece.

2 comentarios:

JUNGLA dijo...

Me parece que vas retrasado con el blog en una semana.

Venga, cuenta que he hecho un enlace del domingo. ;-)

A por la Media !!!!

ORGG ENTRENADO dijo...

Ya me pongo al día, vaya semanita de faena, este fin de semana lo dejo perfecto.
A por Figueroles, suerte campeona.