domingo, 9 de septiembre de 2007

AHI SEGUIMOS

Semana intensa de trabajo y en lo que se ha podido de entrenamiento:

El Martes salgo a correr, a la 07: 00 en punto recojo a Jungla y Monikas voy con ellas unos quince miuntos hasta la rotonda de la Avenida del Mar y vuelta para casa. Totalizo 40 minutos.

El Miércoles gimnasio 20 minutos de bici, completo de trabajo de pesas parte superiror, y buena dosis de lumbares abdominales y por fin estiramientos.

El Jueves salgo a correr la verdad es que me siento muy bien, y sin darme cuenta estoy siguiendo el camino de un 5000 que tenía marcado y que hacía mucho tiempo que no hacía; pues bueno ya que estamos, consigo bajar casi dos minutos de mi última marca, no está nada mal, como apenas llevo 23 minutos, me voy al Auditori a pegar un par de vueltas y veo a Jungla damos una vuelta juntos, hoy le tocan solo 20 minutos, la dejo y para casa. Totalizo 50 minutos.

El sábado me levanto tarde, la idea era ir a ver a Jungla a Figueroles pero ya no llego; la cena de anoche me ha pasado factura, me voy al gimnasio entro en la sala y caliento un poco con la bici y me dedico a hacer circuito completo de pesas en piernas, mi ración de abdominales y lumbares, estiro un poquito y me voy a la piscina hago 1.000 metros a ritmo rápido y bien torradito me ducho y finalizo mi entrene del día.

2 comentarios:

Nach dijo...

Luiseteeeee, ya vengo yo a escribir a tu blog, pero si no lo actualizas más a menudo no sabemos como lo vas llevando.

Por lo menos ya se que vas cumpliendo en los entrenes, seguro que eso te está sirviendo para volver a coger moral y continuar ahí al pie del cañón.

Animo en lo que queda de semana y verás como lo de Teruel te sale de maravilla, tú sin miedo y con paciencia.

Si las rodillas te van respondiendo bien ya verás como tu objetivo ese del 10.000 está más que chupao.

Un abrazo.

ORGG ENTRENADO dijo...

@hotmail.comGracias nacho por acordarte de mi, ya me gustaría a mi llevar esto mas al día pero no tengo tiempo.

Espero que lo de Teruel salga bien, sobre todo acabar para que nos den el ansisado jamón, y por lo personal a ver como va ese primera media.

Lo del objetivo del 10.000 ya te lo comentaré, no es muy ambicioso, pero para mi es importante.

Y sobre todo esperemos que las rodillas aguanten.

Un abrazo.