domingo, 22 de abril de 2007

CAMINANTE NO HAY CAMINO...

Semana de mucho trabajo sin casi tiempo de entrenar y de escribir en el blog. Semana también de ver como respondía la rodilla después de las muy malas sensaciones del sábado pasado. La verdad es que no estoy contento con la evolución de la rodilla y eso que no he corrido ni 100 m. en los últimos siete días y la he cuidado mucho toda la semana. Me crecen las dudas a ritmo muy rápido; no se si ir al médico ya o dejarlo para después de la MIM; y ¿ si me dice de no correrla?, sigo entrenando a ritmo medio ?, dejo de entrenar hasta el día de la carrera?, que lío he de tomar una decisión y rápido. Bueno la semana transcurrió asi:

Martes y Jueves: sesión calcada de gimnasio como las habituales: 20 minutos de bicicleta con cambios fuertes, 10 de remo (2000 m), 30 minutos de trabajo con pesas piernas, abdominales y lumbares y estiramientos. Total 75 minutos por sesión.

Sábado:tocaban series, pero ni de coña, me voy al gimnasio y hago parecido en la cinta andando a ritmo fuerte con 5% de pendiente en los descansos y 15% en los fuertes haciendo un total de 45 minutos (10 de calentamiento + 8 fuerte, 4 suave+ 6 fuerte, 3 suave+ 4 fuerte, 2 suave+ 2 fuerte, 1 suave + 5 descalentamiento), la velocidad es de 6,5 km/h en los fuertes y 8 km/h en los suaves.Buena sudada la verdad. No intento correr ni 10 metros.

Domingo:Tocaba montaña fuerte, tres horas, tres horas y media, pues va a ser que un poco menos fuerte y un poco menos de tiempo. Me duermo y a las 9 de la mañana cojo el coche hacia el Desierto, paro en el Restaurante Bruno y por la pista que sale de alli me voy a la Pobla Tornesa y vuelvo, como no tenía bastante vuelvo por el mismo camino hasta mitad volviendo ha hacer la subida y vuelvo a bajar otra vez. Totalizo 2 horas y cuarenta y un minutos para un total de 19 km y 200 metros. Todo el recorrido lo he hecho andando a buen ritmo, sobre todo en las subidas donde la rodilla ni se entera, en las bajadas si que me molesta un poco, y todo por pista, no quiero ver bajadas por senda ni en pintura. He intentado correr en dos o tres ocasiones pero ni de coña, la molestia y el dolorcito aparecen enseguida. Un montón de estiramientos, boda en el Bruno, todo el mundo entrajetado y yo con estas pintas y para casa.

Bueno el Lunes va a ser un día de decisiones y urgentes...

3 comentarios:

JUNGLA dijo...

Asi que, de boda ¿eh? Pero tú tranquilo que aunque fueras ropa de corredor seguro que era de marca. ;-)))

Ahora en serio, por lo menos andando has hecho un peaso entreno. A ver la rodilla qué tal va esta semana. Ves al médico si no va a mejor.

Te llamaré el lunes a ver qué tal.
¡Ánimo!

ORGG ENTRENADO dijo...

Hola Jungla, hoy voy a ver a tu fisio y mañana al médico, la rodilla no se recupera y tengo miedo por la MIM.

No tengo móvil, se ha estropeado, supongo que mañana o pasado tendré ya el nuevo, te llamaré para confirmarlo.

La verdad es que hice un entreno a la antigua usanza y me divertí también. Por cierto, pantalones normalitos de Kalenji, pero super camiseta de tirantes New Balance, y las Brooks.

Saludos.

JUNGLA dijo...

¿Qué pasa? ¿No has hecho nada de nada esta semana? Cuenta, cuenta...enseña tus cartas. ;-)