sábado, 7 de abril de 2007

EL PRINCIPIO DE LA RECTA FINAL

Semana posterior a la prueba de Adzaneta,y primera para preparar la gran cita de este año la MIM. El martes y el jueves había programado gimnasio y asi fue dos sesiones de 80 minutos totalmente iguales: 25 minutos de bici con cambios dos de ellos muy fuertes a tope durante un minuto y dos mas de dos minutos casi a tope, seguimos con circuito de piernas gemelos, cuadriceps... durante 30 minutos, luego abdominales y lumbares, para finalizar con 2000 metros de remo y por supuesto estiramientos.

El Viernes, tras ya cinco días sin correr (tiene que ser asi, hay que proteger las rodillas), tocaba correr 45 minutos de carrera continua.Me pongo el despertador a las 07:15,pero antes me despiertan los truenos y la lluvia, pues bueno vaya panorama y cómo llueve. Me levanto a las 09:00, paseo a Wanderley y al gimnasio a hacer cinta; Viernes Santo, gente de puente, no habrá dificultad para hacer 45 minutos de cinta seguida. Pues no, gimnasio a tope, se ve que la lluvia había dejado a gente sin salir y al gimnasio toca, no obstante tengo suerte y consigo nada más entrar enganchar una cinta y empìezo, eso si totalmente plana, a 10 km/h, los primeros veinte minutos, cambio a 11 km/h del minuto 20 al 25 y acabo del minuto 25 al 30 a 13km/h, bien digo acabo en el minuto treinta porque ya en los primeros veinte me habían preguntado 4 personas si me faltaba mucho.Un poco agobiado salto de la cinta, salgo del gimnasio y entre los charcos me voy a la Ronda, corro durante 22 minutos, con un esplendoroso kilómetro final en 4 minutos.Bueno al final 52 minutos con muy buenas sensaciones, acabo bien y las rodillas ni rechistar, toquemos madera y eso que en contra de mi voluntad he tocado la cinta.

Mañana va a ser otra cosa, Useras-Chodos con Pirata y compañía, Jungla ¿donde estás?.

3 comentarios:

SUPER HOMER dijo...

BUENO TE QUEJABAS DE Q NO TENIAS COMENTARIOS PUES HOY TIENES DOS, POR CIERTO EL OTRO APARECE EN EL ARTICULO DEL VIENTO, DEBIA APARECER AQUI, PERO RESCATALO DE ALLI Y TE LO RECUERDO NO COMETAS TANTOS ABUSOS Q LUEGO TODO SE PAGO ¿¿HAS ENTRENADO HOY????

ORGG ENTRENADO dijo...

Hola super homer, bienvenido a mi blog, espero leerte mucho por aqui. Ya he rescatado tu comentario y te he contestado en el mismo.De abusos nada, lo de la cena de anoche fue una buena indigestión provocada por la ingestión demasiado veloz de alimentos después de un gasto muy alto de energía.Y estoy recuperado y hoy también he entrenado.He de reconocer que si que estaba fastidiado anoche, mi plato favorito: tortilla de patata y me daba asquito... imagínate. Bueno voy a escribir mi entrenamiento de ayer y el de hoy. Repito, bienvenido.

JUNGLA dijo...

Jungla is here. ;-)