domingo, 27 de abril de 2008

MISTER+MISTER

Primera semana con planning de entrenamiento y estrene del Mister y la verdad que no ha ido nada mal; he sido más o menos obedidiente, yo creo que bastante, exceptuando las tan comentadas series de 300 del Jueves, pero en conclusión: MUY BIEN.

El Sábado tuvimos jornada completa, Mister del Mister y de Jungla y rodadita por la playa que no estuvo nada mal, aparte ya me encargué de ponerle un poco de salsa para que los "comentaristas" `pudiesen hacer sus comentarios, alguna que otra "picadita" con algún que otro corredor, cambio de ritmo a por el, en fin org-diablillo, pero me lo pasé bien y además me encontraba pletórico. Al final 70 minutos buenas sensaciones y Jungla Y Nach disfrutando con su Mister, la verdad este tio es un figura. Buenas cervecitas, mejor comida a la que ya acudieron el resto de Cabuts (Koyo y Pirata) y para finalizar alguna que otra copita. Despedida del Mister, qeudamos en ir a verle (lo pongo aquí para que no se nos olvide eh), muy buen ambiente todo el día y a descansar

Consulté con la almohada que hacer el Domingo, dos ideas fijas:no pasarme y obedecer (a partir de aquí da igual que leas Mister no viene nada interesante), la verdad me apetecía un poco de montaña suavecita y también no rodar mucho rato, aunque me encontraba bastante bien. Bueno pues nos vamos Jungla, el Ciclista y yo a los pies del Desierto, advierto que no quiero hacer montaña dura y que no quiero hacer más de 60 minutos que es lo que me toca. Pues por la base del Desierto tiramos hacia los toros y el Ciclista nos guía por sendas y pistas muy aptas para correr sin castigarse mucho, pocas bajadas, un par de dificultades y ahí está una mano amiga (gracias Jungli), llegamos a Montornes y ya por el lado de la autopista hasta el coche. No me duele nada, he ido con mucha cabeza, he bajado como un abuelito y asi he conseguido hacer 76 minutos (me he pasado 16) de media montaña que me deja excelentes sensaciones y en buena compañía; luego con esa buena compañía hacemos un par de cervezas que nos sientan muy bien, es que es muy importante hidratarse bien.

En definitiva buena semana, buenas sensaciones y supercontento con mi plan y con mi Mister. Creo que he encontrado mi término medio en los entrenes y se controlarme, sobre todo en la montaña, lo cual me va a permitir no hacerla a nivel competitivo, pero si entrenarla muy suave y hacer alguna carrera con la sola única y exclusiva meta de acabarla. Por otra parte desde antes de la MIM del año pasado no encontraba una mejoría en mis entrenes y ahora, aunque poca, si que la noto.

Bueno el Domingo nos vamos a Azuebar con el bocadillo, y el termo de café, pero es lo que hay y gracias.

4 comentarios:

Pirata dijo...

Luiseteeee, jeje, he cambiado mi contraseña para poder entrar a comentarios tuyos. Muy bien, así me gusta, obediencia y buen entrene para poder seguir disfrutando de este magnífico deporte. Por cierto que Jungla te lleva a la montaña cuando sabe que no debe hacerlo y no debe tentarte, habrá que ponerla firmes, se lo diré a tu Mister, ala.

Agur, Ben-hur.

JUNGLA dijo...

Ha salido otro "bocas". No sabes la que te espera Piratilla.

Por cierto, en el entrenamiento de montaña lo traté como a un "abuelete", ayudándole en las bajadas dándole la manita. (Testigo elciclista).

JUNGLA dijo...

ACTUALIZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ORGG ENTRENADO dijo...

cUÑAOOOOOOOOO, un placer volver a "verte" por aqui, ya ves soy obediente y buen chico, quien lo iba a decir... Mi compi Jungla es que es mucha compi y a mi que me hace falta poco para morder el anzuelo, pues a la montaña; pero eso si ahora por fin estoy aprendiendo a regularme y controlarme un montón que de los errores se aprende y además mucho. Un abrazo pirata.

Hola compi, aqui org- abuelillo, ya se que tengo una mano amiga, a ver si en Azuebar también me la das... Saludos.

A compi por cierto, no tengo tiempoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.