domingo, 13 de abril de 2008

Y VAMOS SUBIENDO LA CUESTA

Esta semana ha transcurrido preparando el 10.000 de Burriana, buenas rodadas el Martes, Jueves y Sábado con buenos cambios, que no series, y muy buenas sensaciones. El Viernes lo dejamos para el gimnasio y potenciar un poquito.

Después de haber hecho el Sábado hora y cuarto, el Domingo se me plantea ir a la Montaña, pues bueno con un "chip" totalmente distinto al de hace dos semanas me voy a la montaña. Ocho menos veinte y quedo con Jungla,Pirata, Ciclista, Koyo y Tomás y nos vamos al Desierto. Hacemos la subida de la carrera de Invierno del Bartolo, subo con Jungla, bueno mas bien me aprovecho de la subida de Jungla y tras 27 minutos estamos arriba, les acompaño un ratito mas y busco ya la vuelta hasta el coche rodando un poco por la carretera y bajando en plan tranquilísimo total por la senda; llego al coche y ruedo un cuarto de hora mas por pista. Completo una hora y veinte minutos y vale. Buenas sensaciones, corto entrenamiento sin forzar nada de nada y bajando tranquilito, tranquilito... por mucho tiempo es lo que va a haber. Solito estiro y me voy a casa.

Semana del 10,000 de Burriana, tengo buenas sensaciones a ver que tal.

7 comentarios:

JUNGLA dijo...

Estupendo Org, buen entrene con cabeza.

A nosotros se nos fue a 3h 08' pero muy asequibles. Tomás y Koyo fueron de tranquis y de ahí que pudiera ir con ellos. El Pirata y elciclista se pusieron un cohete dónde tú sabes y no los vimos hasta el final del entreno.

Nos vemos.

mariló dijo...

Yo también fui al desierto pero más tarde, que hay que ver si sois madrugadores!!!! que conste que yo también madrugo, pero de casa salgo tarde, jejjjeje. El 10.000 de burriana si no fuera por la tarde iba, pero es que no me gusta nada correr por la tarde, que pereza!, así que ya vorem. Aunque no me veais en carreras yo sigo corriendo como siempre sin parar eh?? eso no lo dudeis! Ya tengo ganas de veros a todos/as. Besos.

ORGG ENTRENADO dijo...

Hola compi,has visto como ya me he moderado, buen entrene con cabeza como tu dices, pero también y como ya sabes hoy he sido muy malo. Bueno a ver que tal te sale Cabanes, ojala sea como el año pasado... Saludos.

Mariló, al que madruga Dios le ayuda. Por cierto ya podías venir al 10.000 de Burriana y me acompañarías... A ver si transformas esas ganas de vernos en hechos y nos vemos, venga va.

depiedraenpiedra dijo...

Oye. mucha suerte y mucha fuerza para el sábado :) me gustaría mucho ir pero no puedo :(. Así que ya nos vemos en otra por ahi ¿no? :)
saludos

Nach dijo...

Relájate un poquito Tío Luis, que me ha contado un pajarito que haces unas barbaridades entrenando que no veas. Esta vez no te escribo para animarte, te escribo para pegarte el puro y a ver si sientas la cabeza de una vez, que te volverás a joder CABUT.

Saludos.

ORGG ENTRENADO dijo...

Hola Nere que tal?, ya contaré por aqui que tal el sábado, espero vaya todo bien. Venga a ver si nos vemos en la próxima. Saludos.

Nach, ese pajarito aparte de ser un bocas es un poco exagerado, dese el día 2 de Diciembre que me lesioné he cuidado mucho mis entrenes, lo único es que el martes se me ocurrió (vale muy mal hecho) hacer un 10.000 y ya está, y nada más, pienso que a lo mejor es una forma de motivarme; cada uno somos de una manera. Pero también es cierto que algo he adelantado antes hacía 4 burradas al mes, ahora hago una cada cuatro meses; Capitán jo..., reconóceme algo. Por cierto últimamente estoy haciendo caso a un "medioMister" que tengo por ahí e intento seguir sus recomendaciones, pero es un poco complicado sin que te pongan un plan totalmente definido, me las compongo yo como entiendo y puedo. Saludos y nos vemos en Burriana.

Nach dijo...

Un bocas no te digo que no sea, je, je... pero de exagerado nada de nada, ahora si a tí te parece normal hacer un 10.000 a todo meter, a tres días vista de la competición, pues entonces no digo nada.

Venga nos vemos en Burriana y ves con conocimientooooo....