domingo, 26 de agosto de 2007

A LA MONTAÑA

La verdad es que esta mañana me ha costado levantarme, la semana, con mucho trabajo, pasa factura; entre sacar a pasear a mi amigo, y prepararme he llegado al Desierto a las nueve y veinte. He aparcado junto al restaurante Los Arcos de Aladino,calentamiento crono en marcha y a subir la pista que va a la Pobla; buen ritmo, eso si andando, llego al desvío al Bartolo sigo un poco mas por la pista hasta que acaba totalmente la subida, me doy la vuelta y cojo el desvío que lleva al Bartolo, meto la directa y hasta el Bartolo, tragito de agua y bajada hasta el pla de Muletes y hasta la font de Sant Josep, cojo la carretera y como es terreno mas o menos llano y regular voy corriendo otra vez hasta mi punto de partida. Paso por delante del coche la verdad es que me dan ganas de irme para casa, además ha salido el sol y hace calor; pues no, no me voy, engancho otra vez la subida de la pista a la Pobla, la hago toda y me vuelvo a bajar, unos cambios de ritmo por la carretera y acabo.Dos horas y veinte minutos de caminata que han apagado un poquito mis ganas de montaña, muy buena temperatura al principio, pero al final bastante calor, hay que madrugar mas.



La rodilla ha molestado un poco sobre todo en las bajadas pero menos que otras veces, también es cierto que no he corrido para nada cuando bajaba.Vamos a por la semana que empieza a ver que tal. Por cierto compañeros Correcabuts, a ver si nos animamos y hacemos una salidita, eso si tranquilitos que el Org está a medio gas.

2 comentarios:

JUNGLA dijo...

¿Has dicho salida? Cuando quieras, me apunto. De momento estoy pendiente a ver si se hace una salida para la carrera de Figueroles 1-2/9 (te vienes) y si no, hacemos salida por El Desert. Pues lo dicho, por mí VAAAAALEEEEEEE.

Nach dijo...

Vamos Luisete, que eso ya lo tienes controlado. Me alegro de que no sea una cosa importante lo de las rodillas, eso sí, cuídalas que solo tenemos dos. Espero que vaya bien con la medicación y con las recomendaciones de Molés y en poco tiempo puedas disfrutar de nuevo y hacer lo que verdaderamente te apetece.

Un saludo y seguro que nos vemos pronto.