sábado, 25 de agosto de 2007

CALMA, UN POQUITO DE CALMA

Bueno por fin el Viernes día 17 fui a Molés, visita, radiografías varias y diagnóstico: exceso de torsión en mis piernas que provoca que la rótula no esté en su sitio y produzca contactos con otros elementos de la rodilla que provocan dolor, hinchazón e inflamación y que te impiden correr, problemas que se agravan cuando se corre en bajadas por la posición que adopta la rodilla; más o menos y en definitiva que estoy un poco mal hecho. No hay artritis ni desgaste. Conclusiones primeras no me prohibe correr pero si que me prohibe correr por montaña solo andar y con moderación (adios Figueroles, adios Alcora), Condrosan durante tres meses, terrenos totalmente regulares para correr, buenas zapatillas, y mejor tierra que cemento, posibilidad en un futuro de plantillas, y a finales de Septiembre a visitarme otra vez y ver como evoluciono; pues eso un poquito de calma.

Bueno me he dedicado esta semana a correr dos días por la ronda 40 y 50 minutos, y un día al gimnasio, mañana me voy a la montaña a ANDAR, necesito contacto ya aunque sea en plan andarín.

No hay comentarios: