domingo, 3 de junio de 2007

AGUA, AGUA Y MAS AGUA.

Bueno después de que la prueba del fin de semana no resultara nada positiva y de la promesa de no empezar a correr hasta, por lo menos, el 26 de Junio, llegaba la primera semana donde había que buscar alternativas y asi fue:

Miercoles 30: al gimnasio porla mañana, 08:30 entro en la sala, 40 minutos para trabajar todo el tren superior y hacer unas cuantas series de absominales. A la 09:10 corriendo al vestuario a ponerme el bañador y 550 metros en la piscina; a ducharme y a correr que llego tarde a trabajar.Por cierto en la piscina y al mover las piernas noto dolor en la rodilla.

Jueves 31: Final de mes, agobio en el trabajo, voy al gimnasio a primera hora, porque sino no iré. Directamente me cambio y me voy a la piscina, apuro el poco tiempo que tengo y hago 850 metros, la rodilla molesta menos. Duchita super rápida y a correr que lo que me espera no es poco.

Viernes 01: Primer día de mes, agobio también de faena, voy al gimnasio al mediodia y paso de las pesas, me meto directamente en la piscina y hago 1.000 metros, me ducho, me cambio y ostras sino me queda tiempo para comer, bocadillo y danone bebido y al curro, no tengo más remedio que compensar cenando.

Domingo 03: Piscina cerrada por competición, bueno pues no hay otra que irse al gimnasio. Bici prohibida, remo prohibido, trabajo con pesas en piernas prohibido, pues doble de tren superior, abdominales, estiramientos y técnica de carrera para completar un total de una hora y diez minutos. Veo un ratido de competición, hay que ver como nadan estos enanos, a casa a descansar.

Bueno asi ha transcurrido la semana, no hemos tocado la rodilla para nada y la verdad es que me encuentro mucho mejor, aunque de vez en cuando aun tengo alguna ligera molestia; aun queda bastante, vamos a seguir con el agua que parece que va bien, espero que no me salgan escamas...

3 comentarios:

JUNGLA dijo...

Bien, esta semana has sido bueno y te has portado. Sigue así, no tengas prisa.

;-)

Pirata dijo...

Vaya Org, semana de trabajo en gimnasio, pues no te irá mal, al menos sigues trabajándote el cuerpo y así no tendrás tanta ansía del síndrome del lesionado.
Por cierto, para el día 16, San Juan de Moró, yo subo, Jungla sube y no se si elciclista vendrá, pero si te a p t c subirte para estar en ambiente me pegas un toque y pasas el día allí en espera de nuestras llegadas, jeje. Es una opción para mantener el contacto montañero ¿no?
Bueno ya hablaremos de todo... por cierto ¿has ido ya a Molés? Ya me contarás como vas con todo. Venga un abrazo campeón. Agur

ORGG ENTRENADO dijo...

Hola Jungla, pues ya ves, ahora si que voy en serio, tengo que recuperme bien y ahora si que lo voy a hacer. Un abrazo.

--------------

Hola Pirata,, ya ves no puedo hacer otra cosa pero la verdad es que si que mato el ansia.

Respecto a San Juan ya me gustaría subir a animaros, pero trabajo el sábado por la mañana, ya me lo contareís. Tengo muchas ganas de estar bien para volver a entrenar. Un abrazo.