domingo, 27 de mayo de 2007

VAMOS A PROBAR Y A VOTAR

Llega el fin de semana, el Sábado me levanto con la idea de probar, es decir despues de 15 días sin correr ver como me encontraba o como respondía la rodilla. Era jornada de reflexión y eso iba a hacer yo, reflexionar después de probar mi rodilla. A las 08:30 aparco mi coche frente al gimnasio, como no abren hasta las nueve, estiro un poquito y en plan calma total empiezo a trotar dirección auditorio, muy poquito a poco, primera vuelta ninguna sensación, en eso que veo una corredora, buen estilo, me fijo un poco mejor y la reconozco, grito: Junglaaaaa!, hola que tal, te acompaño una vuelta, encantado, charleta, repasamos toda la actualidad y nos despedimos tras esa vuelta, Jungla no quiere pasarse de lo que le toca. Ya solo otra vez doy otra vuelta y media más, en eso que empiezo a sentir molestias en la rodilla, abandono automáticamente y me dirijo al gimnasio. Han sido 30 minutos de trote.
Entro en la sala y tras estirar, hago ejercicios completos de brazos y abdominales durante 40 minutos. Me voy al vesturario y me pongo el bañador, unos cuantos largos (400 metros aproximadamente), y duchita y a almorzar que me lo he ganado.

Me levanto el Domingo con bastantes malas sensaciones en la rodilla, hoy tocaba 2 horas de montaña tranquila, pero va a ser que no, paseo a mi perro y vamos a votar pero como no hay papeletas del PP, mi perro no quiere votar y nos vammos, ya votaremos luego (entiéndase Partido Perruno). Me voy al gimnasio, entro en la sala y veo la bicicleta, no ni de coña, vamos a descansar la rodilla. Durante 40 minutos trabajo tren superior con múltiples ejercicios de brazos y luego abdominales. Al vestuario,me cambio y bañador, hago buen surtido de largos (700 metros) y decido tomar una sauna de unos 10 minutos; duchita fresquita y para casa.

Bueno, visto lo visto, voy a dedicarme por un tiempo a la natación, correr lo dejamos por lo menos hasta el 26 de Junio, vamos a ver si asi recuperamos de una vez, tenemos un mes por delante. Ah por cierto, al medidodia cumplí con mi deber de ciudadano: fui a votar, pero lo primero es lo primero.

2 comentarios:

carmela dijo...

Pues oye....tú lees los comentarios?...o es que no te das por aludido?
Me entran sudores solo de leerte, aunque he de reconocer que le has echado un par...Y me gustó mucho verte tan "estupendo". Desde aquí se acuerdan de tí. Un beso y sigue así, aunque sin sufrir demasiado.

ORGG ENTRENADO dijo...

Hola prima, claro que leo los comentarios, tu lees las constestaciones a los comentarios?..., bueno yo sigo a lo mío aunque ahora un poco en plan relajado recuperándome de la la rodilla. Un beso para todos.