domingo, 24 de junio de 2007

LA VIDA SIGUE IGUAL

Bueno, dos semanas sin aparecer por aquí, lo cual no significa que no haya hecho nada, lo que pasa es que he estado muy liado con el trabajo y por otro lado, la monotonía de mis entrenamientos tampoco da para mucho:

Semana del 11 al 17 de Junio: Sigo entre el gimnasio y la piscina, trabajando brazos lumbares y abdominales y largos y más largos en la piscina. A resaltar que por fin y después de 22 días el sábado 16 hago 10 minutos con la bicicleta y ejercicios de pesas con las piernas, todo muy suave. Resaltar también que el Martes 12 hago 1.500 metros seguidos nadando, buena evolución; hace 20 días me costó hacer 200 metros seguidos. Entreno 5 días

Mención aparte merece el Domingo 17, tenía previsto entrene de gimnasio pero me llamó Jungla que venía el Mister y que trotarían un ratito, que mas quisiera yo, pero si que podía ir en bici y acompañarles. Pues efectivamente, el sábado por la tarde me preparé la bici y el domingo salí de casa a las ocho y cuarto y a la altura de la Curva me encuentro a Jungla, Nach, Monikas y Mister trotando, les acompaño en la bici durante un buen rato y luego almuerzito en las Tres Banderas, cambio de impresiones y algún que otro buen consejito. Aparece Pirata con un poco de sueño y se une al almuerzo. Vuelta a cas en bici, un poco menos ligero que antes, ¿será por las bravas, la sepia y las jarritas...?. Por cierto, hacemos superentrega de Trofeo a Jungla, trofeo de Cabanes ganado en su día, pero que la organización se lió y no le entregó. Aplausitos, Jungla con la cabeza debajo de la mesa, pero bueno otro más y con retraso también para la colección; enhorabuena.

Semana del 18 al 24 de Junio: Misma rutina que las tres semanas anteriores lo único que ya,con cuidado y progresivamente,voy introduciendo bicicleta, remo y ejercicios de pesas con las piernas, haciendo el circuito habitual pero con menos peso; y no olvidando la piscina. Entreno 4 días

Bueno el próximo Sábado y después de 36 días sin correr nada, nada, nada voy a probar con 10 minutos de trote ligero a ver como responde mi rodilla, vamos a comprobar si ha descansado correctamente y si muy poco a poco y progresivamente podemos ir metiendo minutos a los entrenes. Tenemos más de dos meses por delante antes de Figueroles, todo el tiempo del mundo, tranquilo Luis.

No hay comentarios: