domingo, 25 de mayo de 2008

NIÑOS BUENOS

Por fin esta semana empezaron las series de 1.000, luego con el viaje de trabajo, descanso el Miércoles y Viernes, rodada suave Jueves y Sábado y el Domingo pues a repetir lo del Domingo pasado, la Subida al Desierto, la verdad es que cuando me he levantado no me notaba muy fino pero había que ver si mejoraban esas "sensaciones". Recojo a Jungla y nos dirigimos al Desierto, tras estirar y un rato de charla con compañero forero, empezamos nuestra particular subida, me pongo delante para marcar y al kilómetro dos me llaman la atención o lo que es lo mismo me dice Jungla que vamos muy rápido y es cierto, bajamos un poco el ritmo y seguimos la ascensión bien hasta el kilómetro 4, a partir de ahí me fijo en Jungla que lleva una máquina prodigiosa en el brazo (entiéndase GARMIN), y aunque me emociono y me adelanto vuelvo rápido al sitio y asi conseguimos con un ritmo muy sostenido y no sin esfuerzo llegar a la "meta" en 49,34, un minuto y veinte segundos menos que el Domingo pasado. Descansamos bastante, nos reponemos y empezamos la bajada con trote suave pero que muy suave, tan suave que nos cuesta casi mas la bajada que la subida, Cuando falta aproximadamente 800 metros para el coche......... pues no no pasa nada ni yo cambio el ritmo, ni Jungla me sigue y me pasa, na de na, lo dicho: niños buenos. Estiramos bajo el agua que empieza a caer ya con ganas, pasamos por el Centro de Hidratación y comentamos el buen entrene de hoy.

Bueno otra semana más donde sigo notando mi mejoría, la rodilla hoy ha aguantado muy bien, ha molestado un poco pero menos que el Domingo pasado y otro buen entrene de calidad de esos que te dejan satisfecho. Vamos a ver si sigue la racha y el Sábado nos vemos en Vall d´Alba.

Muchas Felicidades y que sean muchos más y corriendo por esas montañas y por esas carreteras... y yo que lo vea y te acompañe.

4 comentarios:

mariló dijo...

Pues me alegro muchísimo de que la cosa vaya tan bien, (bastante tendrá que ver que hayas dejado de hacer algunas barbaridades....)
Yo tb tenía ganas de hacer Vall d'alba la verdad, pero también la media de Villarreal, y la idea de hacer las dos gracias a dios fue una locura pasajera, así que me decanté por la segunda, a ver que nos sales. Espero que vosotros disfruteis mucho y tomaros luego una cervecica a mi salud!!!. Si me lo pudiera montar igual me acrcaba a veros llegar el sábado, pero lo veo un poco complicado (aunque lo intentaré con todas mis fuerzas) Besos pa tos !

JUNGLA dijo...

Eso, y qué tú los veas. De nuevo te doy las gracias por todo.

Por cierto, el próximo entrene, si nos da tiempo tiene que ser por debajo de 6'. No sé cómo pero....es lo que hay. Buaaaaaaaaaaa, buaaaaaaaaaa.......

depiedraenpiedra dijo...

Qué buenos entrenes...a mi me encanta hacer ese recorrido aunque sea fuera de temporada jejejje...

Nos vemos en VAll d'Alba

ORGG ENTRENADO dijo...

Marilo, suerte para la media de Villarreal, si te acercas a Vall d´Alba te invitamos a almorzar; no obstante lo de la cerveza a tu salud está hecho. Besos.

Compi, que megapija ibas esta mañana je,je,je, bueno el próximo entrene a por todas y tenemos que acordarnos de calentar bien antes de salir, te acuerdas de lo que comentamos?, nos vemos mañana.

Nere, como estas, espero y presiento que mucho mejor, me alegro. Cuando quieras te vienes a hacer el recorrido... nos vemos en Vall d´Alba.