domingo, 20 de abril de 2008

10,000 BURRIANA

Después de una semana de poco entrene, salvo la comentada y abroncada "burrada" del Martes, llegaba el 10.000 de Burriana en el que tenía puestas esperanzas de conseguir mi objetivo de bajar de 50 minutos.

Llego solo a Burriana, iba a llevar pomponeras, pero al final fallaron y solito, la verdad es que se hace un poco triste ir solo, pero bueno... Me equivoco al ir a recoger el dorsal, me voy a la meta, veo a Karmele y me dice que es en otro sitio, bueno pues vuelta y al sitio, casi que no veo a Nach, que ya ha recogido su dorsal, luego nos vemos; retiro el dorsal, me vuelvo para el coche y me preparo, estiro, caliento muy poco y no hablo con nadie concentrado, tengo medio buenas sensaciones. No son aún las seis y un tímido petardito anuncia el comienzo de la carrera, retenciones, mucha gente, no se puede avanzar. Primeros kms. bien, marco 15 minutos juntos en el 3.000, vamos Luis esto puede ser, en el 4.000 y después de haber tocado ya tierra voy 6 segundos por encima, en el 5.000 ya son 25 segundos, esto empieza a no poder ser otra vez, km. 6 y 7 otra vez por tierra, las piernas me empiezan a pesar, y empiezo a encontrarme cansado y como consecuencia y viendo que en el Km. 7 ya me voy 50 segundos pues otra vez me dejo ir y acabo medio entero marcando 51, 46 de carrera y 51,23 el real que coincide al segundo con el marcado por mi cronómetro. Veo a Nacho que ha hecho una buena carrera, pero se queja de que ha sido bastante durita. Bolsa de corredor camiseta XXL de coña porque no me cabe parezco Hulk, naranjitas y manzanas. Estiro bien con tiempo solito y me voy para casa.

Bueno, no voy a decir que bien porque mi objetivo era ya de una vez bajar de 50 minutos, pero después de la "burrada" del martes y la carrera que es un poco durilla entre las piedras y alguna subidita rompepiernas, pues bueno venga...

Ya he fijado mi próximo ataque al 50; Vall d´Uxo 25 de Mayo y lo más importante por fin me van a guiar, por fin me van a marcar el camino, mi guia va a se uno que ayer corrió la misma distancia que yo en un cuarto de hora menos, para mi un lujo.

8 comentarios:

mariló dijo...

Ehhhhhhhhhh, jejejejjeje a la siguiente bajas de 50 seguro!!. Si los 10000 de vall d'uixó son por la mañana voy tb. Venga ánimo, y tranquilo con buena letra sin hacer barbaridades ya sabes, Muchos besos.

Unknown dijo...

Enhorabuena por ese 10.000, probablemente si hubieras llegado más descansado lo hubieras hecho un pelín mejor, de todas formas te salió muy bien para lo duro que era y creo que tu cara de felicidad lo demostraba al acabar.

En cuanto al 10.000 de Vall d'Uxo, no te obsesiones demasiado con la marca, es un 10.000 a dos vueltas y tampoco es fácil, vamos que también es durito, no tiene nada que ver con el de Castellón ni con el del Grao. Poco a poco sin prisas y con trabajo bien hecho tendrás el sub-50 en las piernas, pero ante todo paciencia.

Saludos.

JUNGLA dijo...

Enhorabuena ORG, si no hubieras hecho la BURRADA tendrías ahí la marca, estoy segura.

Menos mal que ya tienes Mister, gracias a mi, claro. (no soy modesta ni ná). Le dije que hiciera algo contigo si no en un par de meses nos volvias a hacer otra. Jajajajaaaaaaaaaa........

Un saludo.

ORGG ENTRENADO dijo...

Mariló que tal?, te tomo la palabra para lo de Vall d´Uxo, ya quedaremos. Por lo demás voy aprendiendo poco a poco, además solo hay que mirar el título de mi blog. Besotes.

Tienes razón Capitán, me pasó factura el esfuerzo del Martes, pero dicen que de los errores también se aprende..., cierto es que acabé bastente contento por las sensaciones. Me abono a la paciencia y ya me dirás donde atacamos el sub-50. Saludos.

HOla Dª. Modesta, como andas?, como no puedo hacerlo en tu blog te lo digo aquí: enhorabuena por tu carrera en Cabanes y por tu trofeo, me alegro un montón. Bueno empieza una nueva época en esto de aprender a correr para Org, estoy ilusionado... Saludos compi campeona.

Oye habeís pensado todos que si dejo de hacer burradas, vaís a perder un tema bastante amplio para comentarios y demás... je,je,je.

JUNGLA dijo...

A ver esas seríes máquina. Venga, venga....¿qué te ha dicho el Mister?

¿Vamos a Azuébar? Jajajajaaa

ORGG ENTRENADO dijo...

El Mister me ha reñido un poco pero ni la que tu. Hazme un favor pregúntale tu al Mister lo de Azuebar, yo no me atrevo..., si dice que si yo voy y te acompaño.

JUNGLA dijo...

¿Lo ves? Ya te decía yo.

Lo de Azuebar se lo preguntaré el sábado cuando pidamos los carajillos, creo que el 27 es el último día para inscribirse. Si se lo pido antes me manda a la porra por no decir otra palabra.

Por cierto, ¿cómo estás? Espero no te hayas resentido.

Nos vemos.

Unknown dijo...

¿¿AZUEBAR?? ¿¿MONTAÑA??

No hace falta que se lo preguntes, además, si ya sabes lo que te va a decir.

Saludos.