domingo, 16 de marzo de 2008

10.000 GRAO DE CASTELLON

Semanas de bastante sufrimiento han quedado atrás con los malditos abductores, nada de competición excepto el 5.000 de Luis Adsuara y entrenamientos repetitivos y limitados y dolorosos y un pastón dejado en el fisio. Bueno pues asi llegaba el 10.000 del Grao de Castellón en un día que había aparecido con niebla y que presentaba a las 5 de la tarde un muy buen tiempo para correr,

Llegamos Jungla,Ciclista y yo al Grao y entre recoger dorsal, saludar, ponerte el chip en la zapatilla, hacer pipi y demás menesteres, suena un rídiculo petardo que anuncia la salida, y madre mía, como no había podido ponerme en la parte trasera al no poder pasar he salido en los primeros puestos y empiezan a pasarme corredores creo que hasta por entre las piernas, empujones dos o tres tropezones... me deprimo, empiezo bastante suave (había estado calentando con la voz de mi conciencia, entiéndase Chema) y me había dicho que tranquilo;

Primeros kilómetros bastante bien a cinco justitos, hasta el kilómetro 5 que empieza a dolerme un poco el abductor y el culo, paso el kilómetro 6 ya con un minuto de retraso sobre lo previsto para marcar el sub-50 y empiezo a dejarme ir no quiero sufrir ni arriesgar. Saludo a todo el mundo y doy ánimos a los corredores que conozco y que me cruzo ya de vuelta. Al final por mi cronómetro 51,18 que tal y como estaban mis piernas y los entrenamientos limitados pues bien. Bolsita con camiseta Xl, super pequeña, otra que no voy a poder usar, platano y a felicitar a Jungla que ha conseguido un sub-49, ojo con la niña; también muy bien ciclista en 38, 4 minutos menos que en su anterior 10.000 y buen ambiente, solo un pega me duele el culo pero se soporta.

Sensaciones de haber podido hacer bastante mas y de haber llegado muy entero a la meta, realmente creo que pude haber corrido un poco más pero al aparecer los dolorcitos me paré un poco. Bueno a la próxima y a esperar que no me duela ya nada de una vez por todas. Por cierto la próxima no se cual va a ser: Adzaneta, 10.000 Burriana, MIM?????????, habrá que esperar a ver como va este cuerpo al cual creo que estoy aprendiendo a escuchar y esto creo que es bueno.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Enhorabuena ORG por ese 10.000 y por esas buenas sensaciones. Ahora poco a poco para olvidar del todo las lesiones y a ir disfrutando de los entrenos y carreras. Seguro que de aquí al 10.000 de Burriana tienes tiempo para entrenar bien y para batir esa marca de 10.000 que tanto deseas.

Animo y con cabeza.

Saludos.

JUNGLA dijo...

Org, qué perezoso estás últimamente, para correr y para escribir. Esta mañana no te he visto (25/3/2008).

He estado pensando que después de Atzeneta (doy por hecho que vienes) podríamos hacer el 10000 de Burriana a ver si batimos con la batidora tu sub.50. Ves pensando dónde lo celebramos.

PD. Te doy mucho para pensar, ya tienes trabajo perezoso, venga.

ORGG ENTRENADO dijo...

Hola capitán todo un orgullo "verle" por aquí de nuevo. Pues como tu dices a trabajar lento pero seguro y con mucha cabeza, creo que de todo esto estoy aprendiendo. Saludos capi.

Lo de poder entrenar al mediodia tira mucho y evita madrugones... y lo de escribir tienes razón pero en invierno ya sabes a invernar como los osos. Ala jefa pues lo dicho a Atzeneta y a Burriana y a ver si conseguimos celebrar algo. Nos vemos.

JUNGLA dijo...

Actualizaaaaaaaa que me aburro.

ORGG ENTRENADO dijo...

Yo también me aburro leyendo el tuyo, siempre lo mismo,je,je,je...