domingo, 17 de febrero de 2008

ENTRENAMIENTO PSICOLOGICO

Tras una semana de entrenamiento bastante fuerte y habiendo cumplido todo lo planeado (incluso hice series ya el Jueves 6X400 a 1,50) llegaba el Domingo y el cuerpo pedía descanso y yo quería ir a ver la maratón de Valencia (Jungla también). Pues el cuerpo a descansar y yo a Valencia.

Recojo a Jungla y a la mujer de Koyo y nos vamos, llegamos sobre las 10 y cuarto a Valencia, alguna dificultad para aparcar y en un momento estamos dentro de las pistas, salimos a la calle a animar a los corredores que pasan por el kilómetro 19 y volvemos dentro, casi sin darnos cuenta ya está llegando el primero que parece que no haya hecho nada y asi empiezan a llegar uno tras otro, me duelen las palmas de la manos de aplaudir, llega Nomaz impresionante 2,58 objetivo cumplido, por fin Koyo impresionante también 3,41 ya es un correcabut maratoniano.

Vemos a Nach que ya se ha cambiado (ha hecho de liebre para Nomaz en los últimos Km.), felicitamos a Koyo y volvemos hacia Castellón.

En conclusión, hoy no he tenido entrenamiento físico pero si que he tenido un gran entrenamiento psicológico y he sentido muy cerca la carrera; creo que no he sido el único que le han entrado unas ganas enormes de hacer esta carrera...

5 comentarios:

depiedraenpiedra dijo...

Vaya que ha servido como entrenamiento psicológico, hay algunas caras que no voy a olvidar en la vida...

bueno, pues que no se quede en las ganas...el año que viene...a padecer...¿no?

¿qué dice Victoria?

ORGG ENTRENADO dijo...

Pues yo creo que si el año que viene a padecer, y tu???????

Victoria está en el bote.

Saludos.

JUNGLA dijo...

A Victoria no la liéis que yo estaba tan cómoda viendo entrar a los sinaliento y la verdad, no me daban envidia en aquellos momentos. ;-P

ORGG ENTRENADO dijo...

Anda Jungli si se te veían mas ganas de estar ahí que a mi, y mira que yo tenía. Ademá ya estás liada y con buena cuerda. Saludos.

Jungla42ypico

depiedraenpiedra dijo...

pues ya está.
ea.