domingo, 8 de julio de 2007

ROBOCOP...

Pues si empieza la semana y nada más llegar al trabajo el Lunes por la mañana ya me sueltan lo de ROBOCOP, es verdad no puedo girar el cuello ni 5 grados, pedazo de tortículis,noche mala,mala estome lleva a modificar todos mis entrenamientos durante la semana sobre todo en lo que se refiere a piscina y trabajo de tren superior. La semana fue asi:

MARTES: 03: Una sesión mas de más de lo mismo, o sea paliza con la bici estática durante 20 minutos, 10 minutos de remo, trabajo total en integral de piernas y ración de abdominales y lumbares.

MIERCOLES 04: Segundo test, como no puedo a otra hora, llego al gimnasio sobre las dos de la tarde,a las 2 y 10 salgo, estiro a correr mis quince minutos preestablecidos, pedazo calor, dos vueltas al auditorio y al gimnasio otra vez, la verdad es que no puedo decir que la rodilla responda bien, no me noto nada seguro y tengo ciertas molestias... hago 20 minutos de bici, 10 de remo y abodominales lumbares y estiramientos.

VIERNES 06: Hoy tocaba piscina, 1.500 metros pero el cuello no funciona muy bien aún, por lo que vuelvo al entrenamiento repetitivo, 20 minutos bici, 5 de remo, completo de piernas, abdominales. Una hora y cinco minutos de trabajo y al curro.

SABADO 07: Hoy toca el tercer test, 19 minutos corriendo, bueno pues asi lo hago, a las nueve menos veinte salgo de la puerta del gimnasio, y al Auditori, menos calor que el Miercoles, pero como pega ya a primera hora, directo a la sala, 25 minutos duros de bici, trabajo completo con pesas tren inferior, doble de abdominales y doble de lumbares, hora y media de trabajo y a la ducha. Nada buenas sensaciones, al acabar noto bastantes molestias en la rodilla que luego se van por la tarde, pero...

DOMINGO 08: Hoy si que no pasa nada y me voy a rodar con la bici por Benicasim , subo al termalismo y voy por las cuestas de Oropesa y la Renega, dos horas y quince minutos, a muy buen ritmo; tanta bici estática en el gimnasio la verdad es que se nota.

Bueno hemos vuelto a terminar otra semana de recuperación y la verdad es que no se si voy a aprobar el examen, tengo un montón de ganas de correr y de hacer montaña, pero esto creo que va a ir más lento de lo que esperaba; domingo 15 el Bartolo... pues otro año será.

3 comentarios:

carmela dijo...

oyeeeee ¿hace mucho que no escribes nada?¡¡¡¡¡¡¡Aprovecho para felicitar al mejor primo que he tenido nunca, al mas grande, al mas voluntarioso, al mas atletico, etc.....Besos.

ORGG ENTRENADO dijo...

Prima, mis entrenamientos últimamente son muy repetitivos, desde que estoy tocado de la rodilla, pero ahora nada más me recupere volveré a escribir. Gracias por los piropos, casi que me los voy a creer y todo. Besotes muy fuertes.

JUNGLA dijo...

Se escribe igual, aunque sea repetitivo (míra yo) si no pensamos que has cerrado el chiringuito bloguero y no sabemos nada de tí. Así que, menos pereza.