domingo, 10 de junio de 2007

MAS DE L0 MISMO

Bueno empezamos la segunda semana sin correr para dar descanso a mi maltrecha rodilla izquierda, la verdad es que hemos introducido pocos cambios con respecto a la semana anterior y asi se ha desarrollado:

MARTES 5: Sabía que iba a ser un día complicado en el trabajo, asi que a primera hora de la mañana voy al gimnasio y solo hago piscina, 1.050 metros, a buen ritmo y con buenas sensacionos aeróbicas.

JUEVES 7: Hoy hay un poco más de tiempo, asi que entro en el gimnasio y me dedico a trabajar la parte superior (40 minutos), con buena dosis de abdominales, acabo haciendo unos cuantos largos en la piscina, 750 metros.

SABADO 9: Hoy día de la carrera de Vall d´Alba, al principio de la temporada estaba en mi calendario, que lástima, pero bueno.Me levanto muy pronto y tras cumplir con el paseo del perro, me voy al gimnasio; vuelvo a trabajar la parte superior (45 minutos) con abdominales y a la piscina, 1.000 metros, sigo sin tocar nada que haga trabajar las pìernas, ni pesas ni bici ni remo ...ni por supuesto correr.

DOMINGO 10: Lo mismo que ayer y durante toda la semana, trabajo con pesas y aparatos la parte superior durante 45 minutos y 1.200 metros de piscina.

Bueno segunda semana de recuperación y parón superada, la verdad es que estoy fortaleciendo la parte superior del cuerpo y pienso que la natación es un buen complemento,o en este caso sustitutivo de las carreras, vamos a por la tercera semana de recuperacion, también sin correr.

4 comentarios:

Pirata dijo...

Eh tronco, ¿como va todo? Veo que sigues entrenando el cuerpo, aunque estes parado de piernas. Mejor así, todo llegará y tu recuperación también.
Por cierto, no me has dicho nada de si piensas subirte a Moró aunque sea a comer cocas al final y a degustar la cerveza.
Ya me contestarás, total está cerquita, jejeje.
Bueno, un saludo, a ver si te llamo y concretamos.
Agur.

ORGG ENTRENADO dijo...

Cuñao que pasa, te habla Nemo; oye que para nadar también se mueven las piernas. Ya te contesté cuando me dijiste por primera vez lo de Moró (igual no lo has leido), que trabajaba ese sábado, ya me hubiese gustado ir ya pero... De todas formas, me ha dicho Jungla que para el Domingo igual nos vemos que viene su Mister y yo, sino me voy a Barcelona, si que iré, no a trotar pero si a almorzar. Bueno ya lo hablamos, saludos.

Pirata dijo...

QUE BUENA NOTICIA SERÍA ESA DE TU APARICIÓN EN EL ALMUERZO DEL DOMINGO. Si puedes no te lo pierdas, en petit comité te diré el motivo de ese consejo. Yo si no estoy muy tocado de Moró acudiré a trotar (como vaca por el fango), y luego a tomar unas birrillas y unas bravas al primer bareto dominguero que se tercie, dígase El Perrico o similar, donde el sabor de la marjal pueda sorprender a nuestro excelso invitado.
Lástima lo del sábado. Un saludito. Agur.

JUNGLA dijo...

Parece ser que PIRATA podrá acercarse al almuerzo. ¡Qué bien!

Org, hemos quedado el domingo a las 8.15 am en Benicassim para el trotecillo. Yo haré muy poco pero a Nache le toca una hora y algo. Todavía no sabemos dónde serán esas birrillas. Lo más seguro que yo estaré a las 9.00 am en el mismo Eurosol, si quieres te espero ahí, esperamos a los que entrenan, nos cambiamos y nos vamos. De todas formas te llamo.

Muuuuuuuuuuy bien lo de no correr y darle a la piscina. En un par de semanas que puedas trotar vuelves a coger la forma, ya verás.