martes, 1 de mayo de 2007

DIQUE SECO

El lunes era el día, por la tarde fui a Fede a ver que me veía en la rodilla. Después de un buen rato de inspección por toda la rodilla da con un dolor agudo cada vez que me aprieta en el exterior de la misma, se ve que es una inflamación de todo el nervio que baja desde la cadera hasta la rodilla; trabaja toda esa zona con masajes con hielo con cremas con corrientes y tras una hora y diez minutos de estar en la camilla salgo de su consulta andando mucho mejor que cuando había llegado. Compro una crema y unas pastillas antinflamatorias en la farmacia y a cuidarme.

El Martes voy al Traumatólogo, tras quince minutos de exploración confirma que no es nada de menisco y si de ligamento externo de la rodilla que a su juicio están bastante inflamados por sobrecargas y algún que otro mal movimiento, me receta reposo(no hay de eso en ninguna farmacia), pomadita y antinflamatorios hielo y una rodillera que el mismo me coloca. Ala a cuidarse.

Miercoles, Jueves y viernes transcurren de lo más aburrido sin ningún tipo de esfuerzo en la rodilla y sin entrenar para nada ( el plan de entrene de la MIM a tomar viento, mucho hielo, cremas y pastillas.

El sábado me decido a ir al gimnasio, sesión de las comunes con 25 minutos de bicicleta, con cambios menos bruscos, 10 minutos de remo, ronda completa de aparatos de piernas, abdominales, lumbares y estiramientos.Completo hora y veinte minutos, pequeñísimas molestias en la rodilla, pero de correr nada de nada.

El Domingo vuelvo al gimnasio, empiezo con 25 minutos de bicicleta con los mismos cambios que el día anterior y me decido a salir a rodar un poquito (por cierto con las nuevas MIZUNO albinegras que me recomendó Fede y que había comprado en Evassion la tarde de ayer Sábado) salgo con un miedo total y me dirijo desde el gimnasio al Auditorio, trotando muy poco a poco y cogiendo un poco mas de confianza cuando llego a la tierra. Durante aproximadamente 25 minutos doy vueltas y me vuelvo al gimnasio con buenas sensaciones, no noto molestia en la rodilla. Acabo con sesión completa de aparatos para las piernas, abdominales, lumbares y estiramientos me voy contento a casa, casi que me dan ganas de cantar cuando me estoy duchando, total ya estaba lloviendo.

El Lunes no hago puente, todo lo contrario, trabajo un montón y llegamos al Martes, ya no miro el planing de entrenamiento está todo patas arriba, no se si ir al gimnasio o rodar un poquito, por fin me decido por esto último (mis compañeros están haciendo Castellón Villafamés o Oronetes, que envidia) cojo el coche y me voy a las faldas de la Magdalena, estiro muy bien y empiezo a trotar por el camino que va paralelo a la autopista dirección Benicasim y llego casi hasta la carretera del Desierto por la parte de Benicasim, tenía previsto hacer hora y 10 minutos asi que cuando el crono marca 35 minutos me doy la vuelta.Voy corriendo y a buen ritmete, con esas pequeñas, pero continuas, bajadas y subidas que hay por este camino y que te rompen las piernas, monton de bicimountains, yeh bon día adeu,...la rodilla me pega algún pinchazo pero lo llevo bastante bien y me animo hago el trozo que hice el otro día con Pirata, y que no podía, hoy me falta subida voy crecido. Vuelvo por el mismo camino, me calmo un poco y bajo el ritmo, no hay que forzar para nada y llego otra vez al coche totalizando 73 minutos. Paro, bebo agua, me cambio la camiseta y me decido a estirar, empiezo a caminar hacia un árbol y la rodilla me empieza a doler bastante, estiro lo que puedo, me vuelvo a casa corriendo y hielo a punta pala, pomada y reflex y parece que mejora, menos mal, pero parece, también, que esto está bastante tierno aún, este va a ser definitivamente el último entrenamiento corriendo antes de la MIM...

7 comentarios:

Pirata dijo...

Venga Org, ánimo que aunque sea andando la acabas este año la MIM como un campeón, y bajando tiempo seguro.
Por cierto, la camiseta para estampar la he dejado esta tarde al sitio, seguramente el jueves la tenga. Ya te informo. Agur.

Unknown dijo...

HOY ES EL GRAN DIA, SON LAS 9:00 DE LA MAÑANA, LLEVAS 2 HORAS CORRIENDO O CAMINANDO NO IMPORTA LO IMPORTANTE ES Q CUANDO LEAS ESTO, HABRAS LLEGADO A LA META, A PESAR DE LOS OBSTACULOS Q SE TE PONEN EN EL CAMINO, TIENES UNPAR PARA TIRAR P.ARA ADELANTE, Y CONSEGUIR ESAS 9:59:59 Y SI NO ES ASI, EL Q DIGA ALGO Q LO HAGA EN MENOS TIEMPO.
pd NO FATIGUES LA RODILLA

ALGUN DIA SERE COMO TU

JUNGLA dijo...

Org ¿cómo va eso? A ver si actualizas el blog, no seas tan "dejao" ;-)

JUNGLA dijo...

¡¡ QUEREMOS CRÓNICA !!

JUNGLA dijo...

¡¡ QUEREMOS CRÓNICA !!

ORGG ENTRENADO dijo...

Jungla, las cosas de palasio van despasio, prometo esforzarme a tope en la supercrónica, no se el Quijote a que nivel quedará luego. Saludos.

Pirata dijo...

Buenoooo, yo todos los días esperando a ver si pones un post nuevo, pero que no, que sigue "dique seco" y akí ni crónica ni nada.
Vale que estés lesionado de la rodilla, pero de los dedicos seguro que vas bien, así que ale, que tienes a la afición esperando.
Por cierto, que en la página de Correcabuts, en sección crónicas, muuuy pronto estarán las de Koyo y la mía, enviadas al administrador están, pero claro, al pobre de Nach lo tenemos afaenao entre fotos, crónicas y faena que le buscamos de su propia materia, así que si no están hoy, búscalas la semana que viene que seguro las ha subido ya.
Salu-2. Espero noticias tuyas. Agur.