domingo, 27 de mayo de 2007

DESPUES DE LA MIM 07

Bueno, después de el sufrimiento venía el momento de plantear la recuperación y cual tenía que ser la próxima carrera a hacer; respecto a esto segundo tuve muy claro que no iba a hacer Vall d´alba ni Moró,demasiado cercanas en el tiempo y esta maltrecha rodilla mía tiene que recuperar muy bien, vamos a ver que tal Benasal y por supuesto El Bartolo. También me vuelvo a quedar este año con las ganas de hacer la subida al Desert, pero el 2 de Junio es supercerca, el año que viene a ver si por fin la puedo hacer.

Respecto a la recuperación de la MIM, esto es lo que hice las dos semanas siguientes:

Miercoles 16: Gimnasio 10 minutos de bici suave, 5 de remo, sesión completa de trabajo de brazos, abdominales, estiramientos, duchita relajante y a casa.
Jueves 17: Sesión calcada a la anterior.
Viernes 18: Hago los mismos tiempos de bici y de remo y hago sesión completa de piernas en vez de brazos, empiezo ya también a hacer abdominales, estiramientos a punta pala.
Domingo 20: Bueno tras tres sesiones recuperatorias de gimnasio, tocaba salir un poquito, eso si en plan totalmente relajado. Un poco tarde las 09:30 quedo con Superhomer, y nos vamos al Desierto, dejamos el coche en el Bruno y cogemos la pista que lleva a la Pobla,le digo a Super, que bajo ningún concepto me deje dar un solo paso corriento, nos desviamos y cojemos la pista que sube al Bartolo, hacemos la subida a muy buen ritmo andarín, bastante fuerte, llegamos con una buena sudada a las antenas y descendemos por el pla hasta la font de san josep y empalmamos por la carretera hasta el Bruno; el descenso en plan dominguero total, de charleta y super super tranquilo. Bueno dos horitas de paseo por el monte, hemos soltado piernas.
Martes 22:Vuelta al gimnasio, seguimos sin correr para nada, aumento un poco los tiempos de bici y de remo 20 minutos y 10, trabajo piernas completo, abdominales,lumbares y estiramientos.
Jueves 24: Sesión calcada a la del Martes 22.
Bueno mucho gimnasio después de la MIM, para recuperar con mucho cuidado y mimo, la rodilla parece que se va recuperando, no está ya hinchada y duele mucho menos. Vamos a ver.

2 comentarios:

Pirata dijo...

Bueno, me alegro de ver que puedes controlar ese ansiaaaaaa, aunque sea llevando a superhomer de "juez de carrera".
Yo creo que por las carreras no hace falta que te preocupes, recupera bien y visita al médico, que te determine bien lo que te ocurre en esa maldita rodilla, y así puedes darle el tratamiento correcto.
Una vez hecho esto y bien recuperado, carreras hay muchas, y además no tienes que olvidarte de la cita en Teruel. Yo sigo teniendo la idea de ir a correr esa media y llevarme un jamón, y por supuesto, cuento contigo para completar el autobús de Correcabuts.
Ya sabes, cuídate bien y de aquí a Septiembre verás como estarás listo para la cita jamonera.
Ave Orgus, Correcabuti salutatum, jeje. Agur.

ORGG ENTRENADO dijo...

Hola Pirata, ya ves el nivelazo que tengo que hasta llevo jueces de carrera, y la verdad es que cumplió su misión y no me dejó correr...
Lo del jamón yo el primero, vamos de conductor de autobus que voy, pero tendré que entrenar para una media que nunca la he corrido.
Bueno, cuando me recupere y pueda correr algo ya quedaremos. Saludos.