sábado, 19 de mayo de 2007

10 comentarios:

Unknown dijo...

Muy interesante

Unknown dijo...

Esta vez si, realmente ha costado de llegar pero como las cosas realmente buenas, no se consiguen a la primera. Buena calidad de redacción, realismo total (como no) y a pesar de saber lo que va a pasar porque lo has contado, te pones a leerlo y no puedes parar. El dinero o los cojones son para las ocasiones, y en la MIM07, esta mas que probado que los usaste, muy pocos en tu situación hubiesen seguido para adelante. MIM08 esta cerca, cuida la rodilla, y esta vez sin excusas, que ya sabes ....

Pirata dijo...

Por fin la crónica kuñao, jajaja. Bueno, ¿es que no podías caer 3 veces como Jesucristo? Eres bien cabut, vas y cuatro veces ahostiado, para ganar también en eso, jeje.
Bueno, por lo que veo contento con lo conseguido, me alegro mucho que tengas esa sensación, es el mejor premio que se puede conseguir en la MiM.
Y también veo que tienes gans de más, todo el equipo Correcabuts estamos ansiosos de volver a batallar contra el "gegant de pedra".
Enhorabuena por tu carrera y a la próxima, a ver si haces un pokito más de caso de otros que ya hemos fallado y padecido antes. Ya verás como el año que viene bajas de las 10 h. CONFÍA.
Salu-2. Agur.

Nach dijo...

Joder ORG, vaya cronicazo tío, al leerla me puedo hacer la idea del padecimiento que pasaste. Me alegro mucho de que al final pudieras llegar hasta Meta, aunque fuera en estas condiciones. Eres un fuera de serie, y ya te digo yo que esta capacidad de sufrimiento que tuviste para aguantar todos los problemas está al alcance de muy pocos. Seguro que esto te dará fuerzas para seguir entrenando y preparar la siguiente, eso si, primero hay que recuperarse bien ¿eh?

Saludos CORRECABUDOS.

KOYO dijo...

joder tio,sabia "que vas patir" pero no tanto.ahora a recuperarse del todo,pero del todo eh?
SALUDOS CAMPEON.
FORÇA CORRECABUTS.
VOLVEREMOS

JUNGLA dijo...

¡Qué barbaridad! Esta mañana cuando te he visto no quería que me adelantases nada de tu crónica pero no me esperaba algo así. Analizando, como buena argentina, en la carrera psicológica has hecho podium. Me gustaría saber qué es lo que te dijo tu mujer para continuar. Creo que lo tuyo también es "una experiencia religiosa".

Ahora cuídate en serio y estudiamos ya los parciales para el año que viene.

Un fuerte abrazo de todo corazón. Campeón.

depiedraenpiedra dijo...

aunque no te conozco personalmente, después de leer ésto, no tengo más remedio que entrar aquí a FELICITARTE. Tienes una gran fortaleza mental, de campeón. El año que viene, más :)

saludos.

la prima dijo...

bueno, a ver si un día de estos te pones algo más poético, lírico, entrañable...no solo de físico y "machaque" para el body. Podías tambien contar como está el mar, el cielo, si hay muchos bichos a tu alrededor (bichos no humanos), el color del día, e incluso lo viejos que ya somos. besos desde los madriles

misae dijo...

A mi, aunque leerlo produzca "fatiguilla", y a pesar de las caiditas y del dolor, me produce envidia sana. El premio es el reto personal superado. Aunque claro, a veces sel ser tan "cabut" mosquea a los de alrededor, tu ya entiendes.

Esta claro que conforme se iban desarrollando los acontecimientos la decisión que tomaste fue la que mas satisfacción podia producirte aunque en algún momento tu cuello y tus orejas, no solo tu rodilla, corrieron cierto peligro..... Supongo que hay que jugarsela.

En cuanto a la cronica, solo te falta contar cuando paraste a hacer pipi. Tan bien explicado que hasta sudas... muy emocionante!

Enhorabuena! Y el año que viene mas......

:-)

ORGG ENTRENADO dijo...

Super homer, ya ves en Useras no dabas un duro por mi,la verdad que yo tampoco, pero bueno se consiguió. Gracias por haber hecho de Bautista y por seguirme todo el día y esperarme en meta. Y a ver cuando empiezas a entrenar para hacerla tu también.
--------------
Hola kuñao, has visto yo siempre tengo que ganar en algo, que no puedo bajar mi tiempo, pues voy a batir el record de ostiazos. Bueno la verdad es que sufrí un montón pero las sensaciones que me ha dejado la carrera son bestiales y me han dado un montón de ánimos para el año que viene. Por cierto, enhorabuena portu MIM, pedazo tiempazo que hiciste. Un abrazo.
--------------
Nachete, que pasa compeñero?, en serio que ahora voy a recuperme bien, para el año que viene entrar en el club de las 10 horas, este sufrimiento me va a dar muchas fuerzas; espero verte a ti el año que viene en el club de las 7 ...
--------------
Koyo, que te parece?, pues si la verdad es que pasamos un dia de patiment total, pero se consiguió.Enhorabuena tio que tu también cumpliste y no fue nada fácil. Nos vemos en el próximo entrene.
--------------
Jungla campeona como estas?, ya he olvidado todo lo malo del sufrimiento y solo me he quedado con lo bueno para emplearlo en la MIM del 2008 y conseguir el objetivo que tu ya has conseguido este año. Espero llegar en la forma adecuada para poder hacer la carrera juntos, se me ha metido en la cabeza y como habrás visto soy bastante cabut. Un abrazo y te vuelvo a dar mi enhorabuena de todo corazón por tus super 9,59.
--------------
depiedraenpiedra, jope que nombre mas largo tienes. Bienvenida a mi blog y gracias por tus palabras de ánimo. A ver si nos conocemos en la próxima carrera. Pista: si los correcabuts me dejan seguiré llevando su camiseta. Saludos.
--------------
hola prima!, prometo dedicarte una crónica en plan poético, pero de verdad que este día no me dió tiempo a ver los pajaritos, ni oir el susurro del agua, de verdad que no. Bienvenidad al blog, espero verte mucho por aqui. Besotes.
--------------
Misae, ya te vale ya, manda narices que otra compi me tenga que decir quien eres,la verdad es que a veces parezco Marianico el ... Bueno el año que viene como tu dices más y a ver si puedo dedicaros a ti y a chin chan esas 10 horitas.Besos.