viernes, 23 de marzo de 2007

YO, EL VIENTO, TAMBIEN JUEGO

Duermo como un lirón y a las 06:15 suena el despertador, arriba Luis, duchita rápida, desayuno suave y a vestirse, que me esperan Jungla y Monikas; no acabo de ponerme las zapatillas y mensaje en el móvil, "no, hace viento", entiéndase no salimos porque hace viento; bueno segundo intento de salida con ambas corredoras y segundo intento fustrado,habrá que aplicar aquí el clásico: "a la tercera fue la vencida". En fin, cambio las mallas, camiseta... por el traje y la corbata y preparo bolsa para ir al gimnasio al mediodia.

Pues a las 13:20 entro en la sala y hago el mismo entrenamiento que el día anterior, 25 minutos de bici cañera con cambios, y trabajo completo de piernas, lumbares y ración extra de abdominales (400); de pronto mis ojos no dan crédito: una cinta libre, es la mía, aunque tengo las piernas un poco cansadas, rampa al 9% y velocidad de 9km/h. durante 15 minutos, con dos de descalentamiento y me convierto en orgg-agotado. Estiramientos, mirada al reloj y a recuperar fuerzas y porque no al Rokelin, eso si, sin pasarse, invito a Olga que ha paseado a Bito mientras yo entrenaba. Gracias cariño.

Bueno, pues Jueves 22 de Marzo segunda salida fustrada, vamos a ver si lo conseguimos en la tercera. Noto molestias en la rodilla derecha, parte frontal, cuidadín, cuidadín.

2 comentarios:

Unknown dijo...

EL ENTRENAMIENTO ESTA BIEN PERO DEVBE SER SIEMPRE RACIONAL CON LA SITUACION FECHA Y TIEMPO Q HACE. LOS ENTRENAMIENTOS DEBEN SER PROGRESIVOS. DESPUES DE LOS ENTRENAMIENTOS ES RECOMENDABLE CUIDAR LA DIETA PQ EN CASO ONTRARIO SE PAGO COMO ANOCHE EN LA CENA CON RANA. POR CIERTO ¿ESTAS RECUPERADO? PARECIAS UNA ALMA EN PENA Y ESO Q YO TAMPOCO ESTABA MUCHO MEJOR, LLEVABA TRES DIAS DURMIENDO UNA MEDIA DE 3 HORAS, HOY HE ALCANZADO LAS 6 HORAS Y ES UNA GOZADA.

ORGG ENTRENADO dijo...

Hola super homer, bienvenido a mi blog, ayer si que cuidé la dieta y además bien cuidada, lo que pasó es que venía tan falto de alimento que comí muy rápido y me sentó mal, ya estoy recuperado y esta mañana he dado una vuelta por el gimnasio y he comido un poco de dieta.Y tu haber si duermes más, que si encima de las pocas horas de sueño sumas ciertas actividades que requieren, si se hacen bien, un considerable aporte de energía, vas a ponerte malo.Bueno voy a merendar un yogur.