miércoles, 21 de marzo de 2007

LA PENITENCIA DEL VINO Y DEL CACAHUETE

Después del día de inactividad de ayer para reponer fuerzas del fin de semana, hoy he encontrado un hueco en el trabajo para ir al gimnasio, y las 13 y 15 estaba en la puerta de la sala; al abrirla no sabía si estaba en el gimnasio o en la planta de moda de señoras del Corte Inglés en el primer día de las rebajas de Enero. Bueno, tranqui Luis, a por ello: Bicicleta cañera 25 minutos con cambios, buena sudada; trabajo gemelos cuadriceps, abductores, tobillos ... es decir toda la parte baja,seguimos con una buena ración de abdominales y lumbares con peso de 10 kg. Como las cintas no están libres, a castigar otra vez los cuadriceps ración extra y por último buena dosis de estiramientos, duchita, paseo de perro, comida fugaz y al curro. Buenas sensaciones sobre todo de potencia en las piernas, vamos a ver si dura y sabemos aprovecharla. Bueno mañana carrera matinera con cambios, o eso me han dicho, pues vamos a ver que tal.

2 comentarios:

JUNGLA dijo...

Nos quedamos sin cambios. MONIKAS me envió SMS diciéndome que no salia por el viento. Como una simple brisa es para ella viento, lo compruebo por mi misma y veo que tiene razón. Con el viento y el frio que hace pienso que no vale la pena salir teniendo el viernes para ello, así que te envío SMS. ¡Qué bien que lo recibiste a tiempo! Mañana si no hay SMS (lo más seguro que no) saldremos a las 7.00 am.

Saludos.

xavidal dijo...

Sí que se ha notado la afluencia de gente en el gimnasio, creo que debido a dos factores, unos por el remordimiento de la maxiva consumición de cacahuetes y vino, y otros porque la primavera ya está aquí dentro de poco habrá que ir a la playa y claro lucir tipo, jejeje.
Tú a seguir duro con tus entrenamientos.
Un saludo.