domingo, 25 de marzo de 2007

BUENOS CONSEJOS, SABIA DECISION

Depués de Viernes y Sábado de inactividad, a fin de cuidar mi rodilla, hoy tocaba moñtaña. Quedamos a las 07:30 minutos y ahí esta Pirata, Koyo, amigo de Koyo y Jungla. Desde el estadio Castalia empezamos a trotar en busca de Oronetes, esta es nuestra etapa de hoy; buen comienzo con buenas sensaciones, la rodilla no molesta, vamos al trote, dejamos la gasolinera del Hospital General, pasamos por delante de la Policía Municipal y Bomberos, cruzamos los puentes de la autopista y subimos hacia nuestra primera subidita del día que pasamos sin más, llegamos a la cantera,me quedo al lado de Jungla y seguimos trotando, me comenta que tal la rodilla, le digo que ha dado algún aviso, pero que nada serio, me dice que no fuerze para nada y seguimos la marcha pasando por el campo de golf, juntándonos con Koyo que había quedado de puente entre nosotros y Pirata y amigo de Koyo. Pasamos por debajo del puente de la autovía y pinchazo en la rodilla, sigo hacia Borriol y las sensaciones que al principio eran buenas, ahora no lo son, nos colocamos paralelos a la autovía de Borriol para ya comenzar el ascenso a La Pedra, los pinchazos empiezan a ser repetitivos, me alcanza Pirata que había tenido que hacer una parada "técnica" me pregunta qué tal, le comento que mal y me aconseja parar pensando en Atzaneta, Marato y Mitja... , en contra de mis principios cabezones totales le hago caso y me vuelvo hacia Borriol a fin de esperarlos allí. Paso por Borriol y me encuentro un poco mejor a un trotecito muy suave y decido volverme por el mismo camino hasta Castellón, pensado y hecho, llego a casa con molestias pero no más que las que tenía en el momento de volverme, totalizo dos horas y 16 minutos de salida.

Me ducho, cabreado por no haber podidio acabar el entrene y preocupado por mi rodilla, me coloco compresa de hielo y me subo a Borriol con "Nitendo" y "Wanderley", almorzamos y nos preparamos para ver la llegada de los sufridos maratonianos de la Maraton de Montaña de Borriol, vemos a Jungla que ya ha acabado el entrenamiento y me está llamando al móvil, pero no me entero, le pregunto que tal el entrene y me dice que bien, ole ahí campeona tu si que cumples siempre. Bueno nos quedamos junto a la línea de meta y llega por fin el vencedor de la prueba, impresionante estado el que trae, parece que venga de dar la vuelta a la manzana y hace un total de 4 horas y 5 minutos, le comento a Pirata que ha llegado ya que este tio debe llevar cables y hierro por dentro las piernas, de verdad impresionante el tiempo y el estado en que llega a meta o no Jungla?. Bueno vemos a los 7 primeros corredores y nos bajamos a Castellón.

Bueno algo hemos entrenado, ahora parados hasta el Sábado, a cuidar rodilla y ver que tal Atzaneta, lo dicho buenos consejos, sabia decisión, gracias compañeros.

8 comentarios:

Pirata dijo...

Te pillé Org, jejeje. Oye, buen blog te has montado, si señor. Por fin sé por visualización que es el famoso "monster" que te cede su nombre.
Bueno, me voy ya a dormir, pero antes andaba ojeando en internet y he querido visitarte.
Por lo de la rodilla, pues a cuidarla mucho y desde luego que sepas que los que te rodeamos nunca te daremos malos consejos, a pesar que no nos guste darlos, como ha sido el caso de esta mañana, en que sabe mal decirle a un compañero de entrene que debería irse, pero si es lo mejor, pues hay que afrontarlo, descansar y ver si en Adzaneta consigues tu objetivo.
Ánimo, nos hablamos esta semana. Agur.

ORGG ENTRENADO dijo...

Que te parece el monster, dentro de poco publicaré la foto real que dió origen a mi nombre de guerra y verás como se parece bastante je je je. Bueno ando cuidando mi rodilla a ver si responde bien para el sábado y bajamos una hora en Adzaneta con respecto al año pasado. Respecto a la retirada de ayer, era lo que se debía hacer aunque me ha jo... un montón pero bueno, otra vez será, y repito "buenos consejos, sabia decisión. Hablamos esta semana. Saludos.

JUNGLA dijo...

Cuidate esa rodilla. Hiciste bien en quedarte en Borriol e hiciste mal en volver trotando. Estos Cabuts te lo están pegando;-)

Tu entreno contó como el que más. A ver cómo responde la rodilla esta semana, mantennos informados.

Un saludo y ánimos.

KOYO dijo...

Tranqui ORGG hiciste bien en no seguir,no creo que sea lo mismo pero yo en mis 6 meses de tendinitis,lo que me puse todos,todos los dias fue hielo y trabajo en el gimnas.Venga a recuperarse y nos vemos el sabado.
Me mola esto del blogg,me lo voy a pensar............adeuuuuuu

ORGG ENTRENADO dijo...

Hola jungla, ya se que no tenía que haber vuelto trotando pero bueno, fui un orgg-cabut. En fin, vamos a cuidarnos y a recuperarnos, os mantengo informados. Saludos.

Koyo, con el hielo ando a todas horas y parece que va bien. Animate y únete a los blogistas. Yo como lo hacía "obje" lo he hecho también, je, je, je. Saludos.

xavidal dijo...

Venga Luis, piensa que lo importante por delante de todo es cuidar tu cuerpo, piensa que una parada a tiempo te puede evitar estar mucho tiempo parado, no te preocupes descansa bien la rodilla y cuando te note con fuerza otra vez a la marcheta, poco a poco para volver otra vez al estado optimo.
Un saludo.

JUNGLA dijo...

ORGG, haz caso a Xavi que ayer me lo encontré y me dijo que parte de culpa la tenía yo. Te picabas conmigo. ;-)

Cuídate y dí algo aunque solo sea "hielo".

ORGG ENTRENADO dijo...

Xavi, sigo tus consejos y por eso he parado y me he moderado, espero recuperarme pronto. Por cierto ¿que te parece el color del blog?...

Jungla, que si que hago caso, y por otra parte mi pique SANO contigo me está reportando beneficios o sea que a seguir,je je je.