domingo, 8 de julio de 2007

ROBOCOP...

Pues si empieza la semana y nada más llegar al trabajo el Lunes por la mañana ya me sueltan lo de ROBOCOP, es verdad no puedo girar el cuello ni 5 grados, pedazo de tortículis,noche mala,mala estome lleva a modificar todos mis entrenamientos durante la semana sobre todo en lo que se refiere a piscina y trabajo de tren superior. La semana fue asi:

MARTES: 03: Una sesión mas de más de lo mismo, o sea paliza con la bici estática durante 20 minutos, 10 minutos de remo, trabajo total en integral de piernas y ración de abdominales y lumbares.

MIERCOLES 04: Segundo test, como no puedo a otra hora, llego al gimnasio sobre las dos de la tarde,a las 2 y 10 salgo, estiro a correr mis quince minutos preestablecidos, pedazo calor, dos vueltas al auditorio y al gimnasio otra vez, la verdad es que no puedo decir que la rodilla responda bien, no me noto nada seguro y tengo ciertas molestias... hago 20 minutos de bici, 10 de remo y abodominales lumbares y estiramientos.

VIERNES 06: Hoy tocaba piscina, 1.500 metros pero el cuello no funciona muy bien aún, por lo que vuelvo al entrenamiento repetitivo, 20 minutos bici, 5 de remo, completo de piernas, abdominales. Una hora y cinco minutos de trabajo y al curro.

SABADO 07: Hoy toca el tercer test, 19 minutos corriendo, bueno pues asi lo hago, a las nueve menos veinte salgo de la puerta del gimnasio, y al Auditori, menos calor que el Miercoles, pero como pega ya a primera hora, directo a la sala, 25 minutos duros de bici, trabajo completo con pesas tren inferior, doble de abdominales y doble de lumbares, hora y media de trabajo y a la ducha. Nada buenas sensaciones, al acabar noto bastantes molestias en la rodilla que luego se van por la tarde, pero...

DOMINGO 08: Hoy si que no pasa nada y me voy a rodar con la bici por Benicasim , subo al termalismo y voy por las cuestas de Oropesa y la Renega, dos horas y quince minutos, a muy buen ritmo; tanta bici estática en el gimnasio la verdad es que se nota.

Bueno hemos vuelto a terminar otra semana de recuperación y la verdad es que no se si voy a aprobar el examen, tengo un montón de ganas de correr y de hacer montaña, pero esto creo que va a ir más lento de lo que esperaba; domingo 15 el Bartolo... pues otro año será.

domingo, 1 de julio de 2007

PROBANDO, PROBANDO...

Bueno, otra semana más de recuperación y la verdad cuando pienso en las carreras perdidas (Vall d´Alba, Moró,Benasal...) me duele, pero bueno supongo que esto era mas que necesario, pero jode.

MARTES 26: 1.600 metros de piscina, me ha comentado mi amigo y cliente olímpico 1,992 y 1.996 que no haga tantos metros seguidos y que haga series, me ha prometido un plan de entrenamiento específico para mi, que lujo; pues hay que hacerle caso, hago los 1.600 metros con series 2X200, 4X100, 2X 50 pies , 4X50... La verdad es que acabo bien pero cansado

JUEVES 28: Hoy gimnasio, a las 08:00 como un reloj entro en la sala, 25 minutos de bici, 10 de remo, completo de piernas y tren superior, ración de abdominales y lumbares y estiramientos. Tras una hora y veinte minutos de trabajo, duchita rápida y al curro que hoy es final de mes y va a ser un día duro.

SABADO 30: Me despierto bastante temprano, hoy no tengo que pasear a mi amigo, está en la guardería, ayer estuve en Portaventura y en contra de mi voluntad me tocó dejarlo, que ganas tengo de ir a buscarlo. Bueno, hoy después de 1 mes y 6 días sin correr ni un solo metro tocaba probar; a las 08:45 estoy en la puerta del gimnasio, unos cuantos estiramientos y primeras zancadas suave, suave y cagao, vuelta al Auditori y vuelta al gimnasio, en total 12 minutos para comprobar que la rodilla no me duele, pero que si que noto algunas molestias cuando piso, tendremos que ver como evoluciona en posteriores sesiones que iremos haciendo muy pausadamente. Entro en el gimnasio y hago 20 minutos de bici con cambios, 10 de remo, abdominales, lumbares y estiramientos y a la pìscina 1000 metros con series. Me ducho corriendo y a por mi amigo a la guardería; ahora toca un largo paseo con el. Regulares, tirando a buenas sensaciones en este primer test, realmente me noto lento y raro, supongo que esto será normal tras un mes largo de inactividad.

DOMINGO 1: Me preparo por la noche, a conciencia, mi equipo de ciclismo y mi bici, tenía pensado, hacer un par de horas por las cuestas de Oropesa, Renegá..., pero a las 6 de la mañana me levanto y literalmente, no puedo mover el cuello, tortículis de caballo ni bici, ni salida ni na de na, pomada al cuello, reflex, analgésico... mala posición al dormir, aire acondicionado, corriente de aire... pues no lo se, el hecho es que Domingo sin hacer nada. Sobre el mediodia me encuentro un poco mejor, me voy a las rebajas de el Corte Inglés ...., Miércoles 4 segundo test vamos a ver.